¿Que ver en Youtube?

Efemerides.
A.m me tiró el misno video yutu…hace dos dias

3 Me gusta
1 me gusta

cantidad de efectos mandela tengo de esa epoca con River campeon a cada rato y Korol cubriendo

4 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Neolítico? En todo caso sería el regreso al paleolitico inferior.

la cancion Los Calientes esa que dice

image

“comanse a besos esta noche, total nadie los va notar” es un plagio de una cancion vieja ???

xq recien estaba escuchando la de Bruno Mars The LAzy Song y es una copia del anterior, plagio di plagio ?

4 Me gusta

Como nunca habia visto eso de Guido Suller, Ogi Junco y Federica Pais jajjaa y mirá que he visto mucho archivo

2 Me gusta

Y cual sería esta?

1 me gusta
1 me gusta

Es muy gracioso como le pega suller a oggi

3 Me gusta

Decir que fue a la parte indonesia de la isla (zona occidental), llega a a ir a la parte oriental (la Papúa Nueva Guinea) y no vive para contarlo, lo comen vivo (posta).

En otro video cuenta que la zona indonesia de la isla es insegura en algunas partes, pero que en cieeerta parte están “conectados” con el mundo y que no es extraño por ejemplo ver a niños con la camiseta de Messi. Sí, posta ehh, así lo dijo, hasta en las zonas remotas del planeta hay gente con camisetas del GOAT.

2 Me gusta

Fin

4 Me gusta

Mirá que loco, a mi tambien me aparecia como sugerencia estos dias ese mismo video.

No es casualidad. Por algun motivo pumpean ciertos videos en algun momento.

Lo hacen a dedo desde youtube, no es automatico. A ciertos videos deciden darles visibilidad por algun motivo.

El algoritmo no es automatico. Esa es la realidad.

2 Me gusta

Me enteré de esto viendo un vídeo de un Historiador Argentino, es buenisimo esto, cualquier día que esté al dope me pego una escapada por San Telmo:

3 Me gusta

Mira que bueno. Deberían hacerle mas cartel a ese tipo de cosas. Es raro que no se sepa

3 Me gusta

Uhh ahora se las van a ir a chorear los negros para venderlas en fortuna o a hacerlas mierda, como todo lo que tocan!

2 Me gusta