¿Que ver en Youtube?

tienen que filmar una película de terror ahí, de noche debe ser muy creepy

6 Me gusta
2 Me gusta

El arquero suplente de Watford. Filma todo el tipo.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=iqzcPyBuXTE

3 Me gusta

De nada

5 Me gusta

Que loco jaja. Todos estabamos viendo la misma tematica de video. Yo estaba viendo al gallego ese y a un gordo argentino que tambien andaba pasando de china a rusia. Muy flashera la arquitectura y lo remotos que son esos lugares. Algunas ciudades son de ensueño para los estandares q tenemos acá y estan totalmente abandonadas. La arquitectura que tienen allá es muy flashera. Ya del lado ruso la formula es similar pero son todos muy monoblock de soldati. Vestigios de las epocas comunistas, muy depresivo

5 Me gusta

jajaa mira como se le suben las pulsaciones cuando le meten el gol

2 Me gusta

Esto fue lo más bizarro, encima dice el tipo, ciudad chica… De 1 millón de habitantes para hdp

3 Me gusta

este también es muy bizarro ,el hotel matrioska

3 Me gusta

Ese mismo, encima es enorme :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo que estoy viendo mucho es como curran los gallegos con nuestras cosas loco, ya se está haciendo super denso y muy obvio no? jajaja

4 Me gusta
1 me gusta

Creo que este es un buen análisis

7 Me gusta

Todo guita sw re dieron cuenta que los argentinos somos unos cabezas de termos que si nos halagan los nuestro vamos corriendo a festejarlos Jjaja

9 Me gusta

Que buen documental ese, viste los norteños que duro manejar en esas condiciones, hay uno de Brasil que esta mortal buscalo los niños brasileros en sus canoas se cuelgan a los barcos que van a toda velocidad abajo y suben a los barcos a vender bananas y todo lo que tienen por la amazonia IMPRESIONANTE

2 Me gusta

Hay una pareja de gallegos que lo está llevando demasiado lejos a esto, ya los entrevistaron desde acá todo, incluso ya hay marcas que los quieren traer y todo, la re pegaron a costa de lo monito con necesidad de aprobación que es el argentino. Y mas aprobación de europeos jajaja

11 Me gusta

@Tavo aca essta es mas viejo que el Argentino pero más impresionante todavía

3 Me gusta

La rubia y el chabon? Yo siempre miro reacciones de metal jajaja. Que buena esta la rubia esa como va para los polvasos

1 me gusta

SI es una pareja grandecita ya, el chabon de barbita y la rubia. Como la pegaron con el curro ese eh jajaja

3 Me gusta

Lethal el mejor youtuber del año pasado y este por lo menos en hablahispana increible contenido y algunos lo comparan con luisito comunica esta a años luz este pibe toca temas jodidos y es mas serio

5 Me gusta