¿Que ver en Youtube?

1 me gusta

Caso muy raro ese que no logro entender… un bolita del altiplano feo y horrible que busca mejorar la raza buscandose una caucasica.

Y lo logra sin ser millonario. Caso de estudio sin dudas.

Tal vez la mina tenga algun tipo de necesidad que este bolita le logra suplir y encontró la oportunidad. No lo sé, es raro.

2 Me gusta
2 Me gusta

Cada ves que un provinciano nos quiera descansar, hay que mostrarles este video. No tienen nuestros problemas pero no por eso se salvan de tener otros como buenos sudacas latinos, y no son para nada insignificantes. Y en los comentarios banda de uruguayos diciendo que se quieren ir a la mierda de su país.

3 Me gusta
1 me gusta

Siempre pense que Adriana Chechik era alta. Me siento estafado. Habria que demandar a Mike Adriano por poner la camara en el piso y hacerla parecer mas alta.

2 Me gusta

como se llama la rubia?

3 Me gusta

Che ese “Oscar Curi” de los videos de India y Bangladesh falleció junto a la madre en la India después de comer comida callejera creo jijooo. Lo vi en TikTok y su perfil figura así.

5 Me gusta

jujuju

adentro xq hablar mal de la india

1 me gusta

Um no sé, posta falleció o será una estrategia para ganar seguidores? Todavía hay especulaciones y nada oficial

4 Me gusta

Se me cae una lágrima, claramente nací en la década equivocada:

3 Me gusta

Tengo que ir a uruguay para volver a comer el cocolate de punta ballena

1 me gusta

Otros dicen que murieron en un accidente de tránsito, la verdad no se que creer

:belize:

2 Me gusta

Comer comida ahi es practicamente un suicidio. Si tuvo hepatitis alguna vez ya esta viendo a Ganesha.

4 Me gusta

Que asco es ese país de mierda jajajaja

4 Me gusta

Terribles gambas. Se paso con la sentadilla

2 Me gusta

El director una vez me dijo que tenia pensada una segunda parte con otro chico , pero hacer otra peli asi es muy dificil.
Peliculon sin dudas

1 me gusta

Pero cómo van a comer comida de la lleca con lo sucio que son esos indios de mierda. Prefiero que me cocine una rata que aceptarle algo a esos

5 Me gusta

Están buenas las líneas de tiempo de este canal

5 Me gusta


5 Me gusta