¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta
1 me gusta

No los voy a spoilear, solo les voy a decir que el Guaje Villa sigue teniendo un guante en el pie.

Y estoy seguro que cualquier forista define mejor que los influencers jajajajajaja

Ese Speed es más malo que ser bostero y cagar en la vereda

2 Me gusta

cómo me cago de risa con este informe… le dieron con un palo (je) a puntita

4 Me gusta

un guante en el pie sigue teniendo Pirlo y Gerrard

4 Me gusta

y pensar que a mi me re putearon los libertarios, kukas y peronistas del foro cuando les cante la posta de las panaderias que son cadenas de panaderias (valga la redundancia) que te sube un poquito la harina y ya los tenes dando notas por la Tele con sus amigos periosidas.

cantidad de familiares panaderos tengo, mira si no la voy a tener clara yo en esto.
Cuando vean a un empresario panadero llorando por la tele por el aumento es por que no pudo chorear un poquito mas para pagarle el 15 a la hija llevandola a Disney.

el verdadero panadero barrio se caga de risa, los demas son oligarcas que buscan hacer “VIP” una profesion que es casi tan vieja como la prostitucion

con 5 kg de harina mas que para un semana yo diria un mes, ni en pedo me comeria todo eso en una semana.

  • 10kg Harina $11000
  • 1 Kg de Harina para hacer masa madre y espolvorear la mesa $1100

Algun dia se tiene que reventar la burbuja de los Empresarios Garcas Panaderos

8 Me gusta

Mi abuelo paterno de 1910 era Panadero, el tema q la mayoria de gente en vez de comer pan integral que tiene el grano entero compran pan blanco y/o bizcochitos, rasqueta, corderito

2 Me gusta

Luisito Comunica se fue a Nigeria, se metió en el corazón de una feria y había un vago con la camiseta de Bosta jajajaj

10:35

3 Me gusta

que grande el Profe Pellegrini

2 Me gusta

Quiero que lo pongan a cubrir a River a ese genio, siendo hincha de Vélez defiende a muerte a San Lorenzo y hasta chicanea y se les planta a los bosteros jajaja

3 Me gusta

Todaaaa

5 Me gusta

Me mata las rusas y ucranianas el acento y tonada que tienen hablando español ajajja se están viniendo en masa al país, acá también ya se ven grupitos y familias, será cuestión de encontrarse una soltera y echar el ancla ahí (?)

14 Me gusta

Bueno al menos es inmigración de calidad, no como la lacra paraguaya y boliviana

9 Me gusta

Acordate que dentro de 10 años, esto se llena de rusas y ucranianas, y nuestros descendientes van a a tener una hibridez estética interesante.

Cómo decía Luther King: "I had a dream … "

3 Me gusta
3 Me gusta

Olvidate, prefiero toda la vida ese tipo de inmigración acá, antes que la limítrofe y caribeña

6 Me gusta

Alf en streaming >>>>>> Blender, Luzu, Olga

5 Me gusta
1 me gusta

Sería increíble que Europa se llena de musulmanes y acá sea todo lo contrario jaja

6 Me gusta
2 Me gusta