¿Que tenes en tu ctrl+v?

connect 190.224.163.38:27025 ; password asd

Te estabas chamuyando una minita en el poker, eso es femenino. Ojo con los shemale que son trabas.

“YA HABLARE CON EL OGRO”

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/27/17055_144447_650x420.jpg[/IMG]

[b]Danilo Gerlo[/b], a quien [b]Gorosito[/b] excluyó del plantel de River, se sorprendió al enterarse de que [b]Fabbiani[/b] contrajo matrimonio con la [b]Vanucci[/b]. [i]“Ni sabía que se casaba”,[/i] le contó a [b]DiarioShow.com; [/b]y se mostró ofendido porque no lo invitó al evento. Por otro lado, mientras se entrena solo, espera ofertas del exterior y Chacarita lo quiere.

El plantel de River se entrenó esta mañana sin la presencia de uno de sus jugadores, [b]Cristian Fabbiani, [/b]porque hoy el delantero se casó con la modelo [b]Victoria Vanucci[/b]. El casorio repercutió tanto en el mundo [i]millonario[/i], como cada paso mediático que da el [i]Ogro[/i], que [i][b]Pipo[/b][/i][b] Gorosito [/b]les permitió a los players que abandonen el entrenamiento un rato antes, para llegar al evento al que todos estaban invitados. Menos uno, un ex, al que hace poco el DT le dio la espalda. 

Danilo Gerlo, a quien Gorosito lo dejó afuera de este plantel millonario, se sorprendió ante tal noticia: “Ni sabía que se casaba Fabbiani. Ya hablaré con él en su momento y me contará como surgió todo”, tiró, un poco defraudado con su ex compañero con quien se llevaba bastante bien. De hecho, se los vio juntos una vez, en el banco de suplentes, cantando al ritmo de la hinchada para que los que estaban en la cancha “pongan más huevo”.
Por otro lado, Gerlo contó que sigue en permanente contacto con los jugadores de River: “Seguimos hablando, hasta el día de hoy, cuando tengo tiempo, nos llamamos con la mayoría, pero ahora se que no están pasando por una situación linda y la verdad prefiero mantenerme al margen, solamente llamo y les pregunto cómo están”. ¿Y con Pipo? “Mi relación con Gorosito no quedó ni bien ni mal, y después preferí no hablar más del tema porque no me interesa”.
Actualmente el jugador está sin club, pero ya recibió una oferta de otro para jugar en la Argentina: “Me llamaron de Chacarita, tuve sólo un par de charlas, pero yo preferí esperar para ver si me salía alguna posibilidad del exterior. Pero por ahora no me llegó nada. Así que estoy esperando, lo decidí así, ya solucioné unas cosas que tenía con River y por el momento estoy entrenándome”. Lo hace con un PF particular que ya lo conocía de la época de Daniel Passarella. Entrena todos los días con un plan de trabajo.
“Mi preocupación pasa ahora, solamente, por poder encontrar un club y jugar lo más pronto posible. Ya hace un mes y medio que me fui de River, así que ya lo asimilé”, cerró.

Mariano Grondona

Exclusivo: River ganará el Apertura - Criticadigital.com

:lol::lol::lol:

IUSAM - Epistemologia - Dr. Schuster

YouTube - Seguridad Social Quiero Tener Tu Presencia

Nada que ver boló. :stuck_out_tongue:

’ ;] & ~ k aramelc!t0w; + N OB ! (Y) # ~ ~ ;* dice:
*como jodEs con ese iconos “xd”
*:S
*bldo
*sos r3 m0l3st0.-
*S:

:chupala:

Jennita… Hoy todo está en duda… dice:
*Ahh pero mire usted…!! su nombre Don?

YouTube - YAYO Adriancito El Travesti 2009

“ACA ESTA, SON 7 PARTES, BAJENLAN”

para marcarle el error a nacho…odio q pongan esas “N” al final

MORENS HIJO MIO

q es eso??

a7X- Zantty --------E - Que tu camino este iluminado. Que descanses en paz. Te quiero dice:
uuu t cuenta todo el cabeza d poronga este JAJAJA
a7X- Zantty --------E - Que tu camino este iluminado. Que descanses en paz. Te quiero dice:
SI, ESTABA MAS DURO Q LA YOKONDA

Tabela e nuk ka njollë

quién escribe? :@

The Dub Machinist – Worldwide Dub

Mi hermano… :roll:

19x16: Papá, no traiciones | Simpsonizados - Mira capítulos de los simpsons online.

firmarian? - River Plate - La Página Millonaria

Entren y fijense el pelotudo ese. Dios que tipo desquiciado