apalapapaia
217.112.88.118
Televisión Midori no Hibi, Naruto: Shippuuden, GANTZ, Digimon, Neon Genesis Evangelion, Alza las mano si te gusta calafate
matiasabelairas
Keita no se dio cuenta q con su avivada se perjudicó a él mismo. Porque CdM necesita d Brasil para clasificar y lo dejó sin su mejor jugador about 9 hours ago via web
Lo primero que se me ocurre es que si no estoy en una anormalidad paralela quiere decir que me falta Coca Cola en el cuerpo.
He dicho y reafirmo: Todos los que no creen en la teoría de la relatividad… con el perdón de las damas… que se compren un buen libro… y que la chupen.
Rick Wakeman, Aspirant Sunset.
heeee
cuanto debe costar un pasaje pa holanda???
un coloide, suspensión coloidal o dispersión coloidal es un sistema físico-químico formado por dos fases: una continua, normalmente fluida, y otra dispersa en forma de partículas; por lo general sólidas.
La fase dispersa es la que se halla en menor proporción.
El nombre de coloide proviene de la raíz griega kolas que significa que puede pegarse. Este nombre hace referencia a una de las principales propiedades de los coloides: su tendencia espontánea a agregar o formar coágulos.
Aunque el coloide por excelencia es aquel en el que la fase continua es un líquido y la fase dispersa se compone de partículas sólidas, pueden encontrarse coloides cuyos componentes se encuentran en otros estados de agregación. En la siguiente tabla se recogen los distintos tipos de coloides según el estado de sus fases continua y dispersa:
En el partido Internacional Vs. Banfield en la Libertadores fueron al antidoping Sardella y Erviti, el doping dio positivo en ambos casos, Banfield ya hizo el descargo. Aparentemente, según Portell comenta, fue por un diurético… y según Closs y su equipo hay uno más en el plantel de Banfield y que tuvo positivo por marihuana en un partido del torneo local.
Sarah Michelle Gellar
jajaajajajajajajaa:lol:
Den du har i
Distrito protegido