Ya nos dimos cuenta que lo amas a Rodrigo.
No hace falta que lo vuelvas a aclarar cada vez que una persona dice que le gusta rodrigo…
[SPOILER]
//youtu.be/Rbm6GXllBiw&ob=av3e
No recuerdo si de chiquito jugaba a ser soldado…[/SPOILER]
Si cebar estamos hablando de volvernos loco entonces contesté la pregunta. Obviamente no se puede salir a encarar con esto. :mrgreen:
Aaaaaaaaaaaa que teemaaaaaaaaaaaa :lol:
¿Se acuerdan de este tema?
emi_lagallinita: Maisonna:El Potro que grosso, que gran perdida y cuantos éxitos nos dejó en tan pocos años de carrera
Lo mejor del cuarteto!!!
En este tipo de musica,bailantera,Rodrigo es lo unico qe me gusta,ME ENCANTA! Cualquier tema
No hace falta que lo vuelvas a aclarar cada vez que una persona dice que le gusta rodrigo…
jaaaa!! Bueee :roll:
Hache: emi_lagallinita:Lo mejor del cuarteto!!!
En este tipo de musica,bailantera,Rodrigo es lo unico qe me gusta,ME ENCANTA! Cualquier tema
No hace falta que lo vuelvas a aclarar cada vez que una persona dice que le gusta rodrigo…jaaaa!! Bueee :roll
no te dejan ser emii (? :roll: jajajajaaja
por el amor de dios tengo unas ganas de salir a bolichear
Mujer!..Con este te saco a bailar
Llego a decir algo en este post y me gastan hasta pasado mañana…
Ma sí, cualquiera de estos (si es que los siguen pasando… estoy tan desactualizado… acá en Perga, sí :)).
SOBRE TODO ESTE!!!
Este también.
¿¿Puede ser que volase el video oficial de Youtube?? Me cago en Satanás. Bueno, versión de Cerati con Charly García.
Mujer!..Con este te saco a bailar
GRAN tema para bailar cebadisimooo
:lol::lol::lol::lol:
Dios santoo !! con este voy a la luna corriendo.
A mi me ponía loca (?) Danza Kuduro. Pero siempre me pudieron y me podrán los cuartetos y los temas de cumbia vieja.
Y el tema que más pila me pone es Thunderstruck
Como me gustaa este temaa!!! :twisted:
éste me ceba pero en cualquier lado…
En vivo esta mucho mejor