Todavía de vez en cuando la pasan…
Me desarmooooo!!!
Naaa me acuerdo de ese temaaaa!!! Si lo habré escuchado miles de veces y aún me lo acuerdo y mas el principio!! :lol::lol: jojojo
Aaaa como amo ese temaa Como amo Rodrigoo :oops:
saboor sabooor sabrosoonn
nice
Voy a boliches muy raros.
Dos clasicos…hasta el ano pasado cada tanto los pasaban a un boliche que iba
Escucho este tema y me sacan a bailar y me enamoro por una noche!!! jajajajaa
Es uno de mis favoritos! Y Rodrigo,lo mejor del cuarteto!
Me desarmooooo!!
Lo que me gusta este temaaaaa!!!
Posta me ceba mal… el otro es Menea Para Mi de Damás Gratis u.u:mrgreen:
Pili73: gatactico:Delata edad :lol::
Pero con ese tema siento que me levanto a cualquiera jaj
Naaa me acuerdo de ese temaaaa!!! Si lo habré escuchado miles de veces y aún me lo acuerdo y mas el principio!! :lol::lol: jojojo
emi_lagallinita:Me desarmooooo!!
Aaaa como amo ese temaa Como amo Rodrigoo :oops
Escucho este tema y me sacan a bailar y me enamoro por una noche!!! jajajajaa
Es uno de mis favoritos! Y Rodrigo,lo mejor del cuarteto!
Aay siiiiiiii este tema también es uno de mis favoritos lo amoo! No me canso nunca de escucharlo! Amo a Rodrigo desde re peque! xD. Es lo mejor que pudo haber existido
La rompe Rodrigo… siempre se va a seguir escuchando en todos lados, un grande el potro.
Este se me pego mal.
Cuando suena la canción de Rodrigo “amor clasificado” en el boliche , yo cantó “llega el domingo voy a ver al campeón , River vos sos mi locura”
Cualquier reggeaton sirve para encarar
Este año Goa cuando eramos muchos y estabamos en el escenario sonaba esto y reventaba
Este año Goa cuando eramos muchos y estabamos en el escenario sonaba esto y reventaba
Explota!
Amo este temaa!! Lo tengo en mi mente siempre!!
Aunque no es un tema que lleguen a pasar en un boliche pero en un bar que pasen rock si, por lo menos acá!
Perdón por la extensión, pero esto amerita disección (?). Hay contextos y temas para distintos cebajes.
- Cebaje careta
- Cebaje para cuando hay ganas y perspectivas de victoria
- Cebaje lírico y borracho, sabiendo que vas directo a una derrota dolorosa.
//youtu.be/btPJPFnesV4&ob=av2e
- Cebaje de previa (la previa que es post)
- Cebaje de pleno partido.
Banco a los que bancan (valga la redundancia) al potro cordobes… que chabón genio por favor!
EL SEBA MENDOZA PAPUUU DALEEEEEEEE
este tema en la adolescensia me volvía loco… te empieza seduciendo… y de a poco te hace estallar, sublime
y este era un crack… otro que el potro rodrigo…
cuartetazo
album: palo y a la bolsa…
ternura y poesía para empezar, y frontalidad en el momento cúlmine, como le gusta a las chicas bien