QUE TAL, LOS SALUDA EL ¿NUEVO CAMPEÓN?

Voka se cae flaco, no te hagas drama

Voka se cae flaco, no te hagas dram
[/QUOTE]

Boca juega mal y no marca a nadie!!
De eso segurísimo!!!

Vola de acá , pitufo mogolico ,

Se agrandó Chacarita…

Estos cuervos se parecen a los chilenos.

acuerdense de esto:NO HAY QUE DESCARTAR A ESTUDIANTES.

nada mas.

saludos

Tambien habria que aplicar un filtro para los chilenos…

:twisted: :twisted: :twisted:

yo lo que no entiendo es como algunos prefieren que river no salga campeon.

-river no juega a nada, pero san lorenzo menos, y boca solo de a ratos…

-si ganamos mañana quedamos a un punto de bosta

-si ganamos mañana, y los dos partidos que siguen quedamos definitivamente prendidos por la punta

-esta bien, si se sale campeon pasarella seguramente se quede… pero como dicen muchos “river esta por encima de cualquier nombre”… entonces justamente, tiremos porque river salga campeon y despues ocupemonos de hechar al delincuente que esta en el banco

con respecto al partido con cuervo:

-si ganamos a colon quedamos a un pto de boca.

-boca el domingo tiene una parada jodida en la paternal, y tiene a los jugadores cansados por la copa (si es que no pone suplentes).

-si ganamos a casla y boca pierde algun puntito, quedamos segundos a dos del lider.

River tiene que salir a ganar, sino despues no podemos quejarnos de gimnasia…

Yo creo q la gente no es que no quiere que River salga campeon,sino que VE que RIVER no PUEDE salir campeon,yo por mi parte lo veo como un verdadero milagro,primero que no se caguen mañana y le ganen a Colon en santa fe,me pareceria un milagro,Tambien que si le ganan a Colon,le ganen a Indesingente de local sin defraudarnos como estan acostumbrados a hacerlo cuando hay que ganar o ganar,ya me lo veo,hay que ganar o ganar y empatamos jugando con un 4-4-2, otro milagro despues de ganar esos 2 partidos seguidos seria GANARLE A SAN LORENZO!!!,Ramon no es ningun boludo,y passarella si :lol: .

Y UN TERRIBLE MILAGRO SERIA GANARLE A ESTUDIANTES,creo que lloraria de la emocion si le ganamos a estudiantes :lol: .

Pero bue,no hay que perder la FE,como dijo el CHOLO,jejejjej.

Saludos

Yo creo q la gente no es que no quiere que River salga campeon,sino que VE que RIVER no PUEDE salir campeon,yo por mi parte lo veo como un verdadero milagro,primero que no se caguen mañana y le ganen a Colon en santa fe,me pareceria un milagro,Tambien que si le ganan a Colon,le ganen a Indesingente de local sin defraudarnos como estan acostumbrados a hacerlo cuando hay que ganar o ganar,ya me lo veo,hay que ganar o ganar y empatamos jugando con un 4-4-2, otro milagro despues de ganar esos 2 partidos seguidos seria GANARLE A SAN LORENZO!!!,Ramon no es ningun boludo,y passarella si :lol: .

Y UN TERRIBLE MILAGRO SERIA GANARLE A ESTUDIANTES,creo que lloraria de la emocion si le ganamos a estudiantes :lol: .

Saludo
[/QUOTE]

20 millones de dolares en refuerzos y river no puede salir campeon??
tan seguro estas???

está bien que river no juega a nada… PERO NADIE JUEGA A NADA!!

o vos te pensas que ramon diaz es mago?? vos viste los partidos de casla?? gana de ogete, siempre sufriendo!!

boca es muy irregular…

el unico equipo que hoy juega a algo es estudiantes, yo creo que ese es el partido clave a ganar… a independiente la ganamos con los ojos cerrados (por que se cagan siempre nomas, igual que casla)

Saludo
[/QUOTE]

Mientras este bien la defensa cualquier cosa puede pasar. Igual si river sale campeon va a dar la vuelta jugando a nada el juego ya no mejora este torneo

Tambien habria que aplicar un filtro para los chilenos…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jaaaaaaaaa :roll: