Que sea el comienzo del...?

No , bah por lo menos lo que yo recuerde tenian fiesta en partidos muy puntuales, y no eran tan alentadores igual convengamos que antes no era como ahora. Me van a decir que la barra de los patovas llevaba banderas de palo y bla bla , pero fijense que ahora casi nadie ya lleva esas banderas son muy pocas y estos pibes hasta el año pasado llevaban. Capaz tenian mas ingenio en las canciones pero nose si tenian mas fiesta que estos. Lo que tenian aguante era de ir al frente se peliaban en todos lados flojos enfermos.

Pronostica bien [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; si si…

Una pregunta. No tengo la menor idea, pero, por que ya no hay mas banderas casi ? Onda esto:

Es por que les prohiben el ingreso ? Por que recuerdo contra central por ejemplo, este torneo, en la cancha de ellos, estaba lleno de banderas.

porque en capital supuestamente, esta el 2x1 de las banderas, igual al pedo siguen entrando jaja. Antes era en provincia eso, tampoco se podia llevar los bombos que verga que era eso

Ya sé que voy a vivir vendiendo humo cuando me reciba, si si.

Srta. Calvari(?)

Quizás cuando en junio de baje martín cambie la cosa en cuanto a llevar cosas pero desaparecer no van a desaparecer
Hay que ver que va a hacer pato cuando sea jefe y deje de sacarse fotos con minitas pal facebook

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos fisu el que estaba en argensteel ? Soy krosty :stuck_out_tongue:

Que haceeeeeeeeeeeees payaso !!!

sisisi soy el mismo che :wink:

sorry por el doble post pero esto es too much…

La chica de la tercera foto iba conmigo al colegio…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que tienen un fotolog ahora ? jaja

no, peor, tienen facebook y … se amenazan con los del oeste como putitos atras de una PC

Si hay algo que me calienta del carteleo, es que haya una mina haciendo eso y encima patrocinada por la barra, asi como me enferma mas verlas subidas al paraavalanchas. Bah, yo que se, por ahi estoy errado yo que solo lo soporto si la mujer en cuestion tiene la fisionomia de la Gorda Matosas…

Hace años habia hasta una boxeadora parando con la barra, y ni hablar del travesaño :stuck_out_tongue: