Que se vayan todos!

Si la bosta gana la copa se viene el quilombo a esta gente porque el hincha les va a pedir ganar la copa y no en un cumpleaños como hasta ahora

5 Me gusta

En Noviembre esto puede ser un hervidero…

5 Me gusta

Ay si llega a saltar que le están haciendo una cama al DT muchachos y encima b*ca llega a la final. Mamita, los tienen que limpiar a todos eh

2 Me gusta

Esos son los dirigentes que quieren a River Plaaaate, vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz :musical_note:

7 Me gusta

Parecemos una Municipalidad bancando ñoquis, que se vayan todos

Menos mal que ni vi el partido por el trabajo

7 Me gusta

QUE NO QUEDE Nl UNO SOLO

6 Me gusta

La verdad que river no esta pasando un buen momento, yo no se que edad tendran ustedes, pero yo he visto dirigir a ramon en river en el apertura 95 y clausura 96 y salio 7mo y 14to respectivamente perdiendo 10 partidos en el clausura 96 y todos lo querian mandar a la mierda pero un tal davicce lo banco y sabemos despues lo que paso. vi a babington antes de ramon daba pena, pelligrini, cappa, almeyda en 1era, gorosito, simeone salio ultimo, jj, el pasante viene de salir campeon, no es un gran dt es verdad pero no podemos ser histericas y cambiar de dt cada seis meses como los simios, gallardo dejo la vara muy alta,el hincha tiene que estar tranquilo y bancar este momento, estoy leyendo mucho hincha sacado como si estuvieramos por irnos a la b, relax, a nadie le gusta como juega river pero no se puede pedir la cabeza de todos, creo que estos msj nerviosos son productos de la bosta por la copa, no sean bosteros pidiendo dt cada 2 partidos VIENEN DE SER CAMPEONES y se quejan por unos partidos de mierda,quieren ganar todo y no se puede todo, river tendra que mejorar pero con ustedes insultando y carajeando con jugadores blandos de espiritu los empeoras, en vez de putear alienten y denle a los jugadores energias positivas, si ustedes estan laburando y el dueño los caga a pedos no van a estar bien animacamente por mas plata que ganen, ay que ayudarlos y levantarlos si no lo saben hacer el dt dirigentes y cuerpo tecnico, hagamoslo nosotros.

1 me gusta

Estamos de acuerdo, pero lo preocupante no va solamente de la mano del resultado, sino la involución futbolística que tuvo el equipo en menos de un mes.
Podes perder, está claro, lo que no es tolerable es jugar como se jugo ayer. Mal futbolísticamente y sin huevos, contra un equipo que pelea el descenso como lo es Vélez.
Hay manejos que son paupérrimos aparte. Te sacas de encima a Rojas (que puede jugar de 4) y terminas inventando a Simón en esa posición.
Además, todos sabíamos que el que viniera después de Gallardo debía ser un tipo con espalda (con pergaminos) y trajeron a un tipo sin experiencia, sin CT y con un 99% de chances de comerse una cama a la primera de cambio.

6 Me gusta

Yo digo que se necesita cambiar el dt urgente porque: los que lo quieren sostener al pasante te hablan del pasado pero en el pasado los dirigentes de River no anunciaban un superávit histórico o no hacían 3 ventas que alcanzan casi 100 millones de euros y ayer termina jugando un extremo de 4.
Los otros dt, Ramón, gallardo tenían mucha historia en River como jugador, Demichelis jugó poco o nada se fue joven y no volvió.
River tenía al mejor dt pagó de Sudamérica y estaba en el top del mundo y ahora tiene a un pasante que como mucho puede estar en las inferiores, con todo lo que genera River como institución da mucha ventaja en el fútbol por no tener dt.

3 Me gusta

Perfecto. Ahora te pregunto yo:

Cuántos de todos esos técnicos que nombraste se sentaron en el banco sin título, sin experiencia y sin cuerpo técnico?

Porque este experimento mal armado que hizo Francescoli no es un técnico eh, es traer a un títere y ponerle el equipo técnico que el quería. No hay ni un empleado del CT que haya llegado con Demichelis. Que se yo…

2 Me gusta

Mira river necesita un dt mezclando un poco del bambino veira con un poco de ramon y un poco de gallardo, el bambino fue un gran estratega y motivador, ramon era inteligente para saber que jugadores tenian que jugar como lo hacia labruna, gallardo era motivador y gran estratega pero terco y asi nos fue con flamengo, si el bambino estaba en lima eramos campeones. river tiene que tener la estrategia y motivacion del bambino, la motivacion y personalidad de gallardo, y la inteligencia de ramon para poner a los jugadores que mejor estan. demichelis por ahora le falta todos estos items. habra que esperar.

2 Me gusta

Con que se vaya el mogólico del DT, el capitán derrota adicto a los alambrados y el traidor del arquero me conformo. Hay muchos males, pero esos son los tres cánceres que hay que extirpar urgente

3 Me gusta

Andate Brito la p*** que te p**** !!!

2 Me gusta

Ramón mismo no tenía título en 1995, tuvo que autorizarlo especialemnte AFA.

1 me gusta

El primer ítem es brutal. Por suerte se puede revertir sin mayores consecuencias pero no deja de ser brutal.

Lo segundo… no sólo Rojas, también dejamos ir a Guillén y Lopez.

1 me gusta

Tenés menos de 15 años no?

Este no ti me ni un hijo propio…

Esto votó el socio de River. A mamarla.

1 me gusta

Vergonzosa gestión del imbécil de Brito.

5 Me gusta

esto es como el gobierno hace años lleno de ñoquis que vienen haciendo las cosas mal un River distinto es imposible con los mismos de siempre que se vayan el lux pinola el dt el manager ponzio y los referentes de la derrota tambien se tienen que ir hasta que no se vayan vamos a seguir en la mierda lo mismo para los jugadores perdedores que solo destacan contra barracas central y en la libertadores se esconden , tambien se tienen que ir los que viven lesionados o sin nivel el inutil del presidente lo mismo en dos años de gestion no pudo armar un equipo como la gente estoy harto de la misma mierda una y otra vez el ciclo se repite cuando parece que hay una idea y ganamos en campeonato bajan el nivel se rascan los huevos y perdemos en primera ronda de la libertadores y se vuelve el año un desastre son unos hijos de puta jugadores alergicos a la gloria no tienen hambre solo unos pocos no alcanza con eso

3 Me gusta