Que preferis?

Por favor, el respeto sobre todo. No son boludeces lo que digo. Son opiniones. Si vos son feliz viendo a tu equipo x la tele, es tu forma de ver el fútbol y la respeto. Yo a mi equipo lo sigo desde la tribuna, y el día que no pueda ir mas (porque un dirigente me lo prohibe), se acaba el fútbol para mi
[/QUOTE]

Querés ser como Rasin o Indensingente ??

Querés ser como Rasin o Indensingente ?
[/QUOTE]

Porque?? Yo lo que no quiero es ser como voka, Al hincha de Racing ó del rojo no le prohiben ir a la cancha.

Por favor, el respeto sobre todo. No son boludeces lo que digo. Son opiniones. Si vos son feliz viendo a tu equipo x la tele, es tu forma de ver el fútbol y la respeto. Yo a mi equipo lo sigo desde la tribuna, y el día que no pueda ir mas (porque un dirigente me lo prohibe), se acaba el fútbol para mi
[/QUOTE]

la verdad me convenciste, quiero jugar el nacional b de una pero seguirlo a todas partes… uhhhh como flasheee… reloco… aguante river viejita… vite?..

perdona, tu disyuntiva es una pavada.

[/QUOTE]

Querés ser como Rasin o Indensingente ?
[/QUOTE]

Porque?? Yo lo que no quiero es ser como voka, Al hincha de Racing ó del rojo no le prohiben ir a la cancha
[/QUOTE]

1 cada 35…

Buenas… sin dudas la respuesta son las dos cosas. La realidad de hoy indica que ambas cosas pueden (y deben) ir de la mano. Estoy podrido de irme de la cancha de la manera en que me voy y tampoco me gustaría festejar un campeonato en el sillón de mi casa escuchando a Benedetto.
Igual el motivo de esta respuesta es decirle a Paladar negro que Bilardo lo único que armó en su vida fue el bidón con agua podrida para Branco (y los que están de acuerdo me la soban).
Prosigo… decime qué jugadores del equipo de Bilardo salieron campeones con Bianchi. Dollberg?? Lorenzo?? Maradona?? Caniggia??? Pompei??? Verón?? Guzmán??? Cedrés??? Guerra??? Bueh… si sigo te armo todo el equipo. En todo caso lo armó Veira… pero qué equipo armó Bilardo???.
Con respecto al tema de que la cancha le queda chica a los socios de voka… te recuerdo que el voka-RIVER de la semi de la Libertadores 04 la venta era exclusiva para socios. No sólo que no llenaron la cancha sino que también el último día le tuvieron que vender a los no socios para no pasar una vergüenza mayor de la que terminaron pasando. Basta de creerle al periodismo, que estás viendo la tribuna de Independiente y te quieren hacer creer que es la de RIVER.
Soy de los primeros que piensan que mientras nosotros cantamos ¨Ustedes van con la yuta, nosotro´ aguantamos solos¨ ellos siguen ganando copas. Pero eso es un problema que va desde los hinchas y socios hasta Aguilar e Israel, con escala en dirigentes, jugadores y DT. Por lo demás… Bilardo NO EXISTIS!!!

Prefiero Ganar todoooooo

lo mismo digo…

hizo algo muy importante: pegarle un boleo en el orto a supuestos idolos intocables como Navarro Montoya por ejemplo, que lo unico que hacia era quilombo con lo de halcones y palomas… pocos tecnicos creo que se hubieran animado a hacerlo y le resultó muy beneficioso a boca.