Ganar.
Lo que me da bronca es que la continuidad de Almeyda se juzga por un solo partido, frente a Racing, y no se tiene en cuenta todos los partidos que dirigió. A lo que voy es que, con una dirigencia seria, Almeyda ya no estaría en River hace rato por motivos que ya todos conocen.
Ya veo, que se gana el domingo y el simio sigue hasta final de campeonato. Sinceramente, no quiero verlo más sentado en el banco de River, basta!
Que nos rompan el orto… mientras q se vaya Almeba, vale.
Ganar… y que se vaya el simio.
En frío uno puede decir mil cosas pero cuando rueda la pelota nadie en su sano juicio festeja un gol del rival.
Que se vaya Almeyda es lo mejor que le puede pasar a River.
Sí, quizás el domingo juguemos como contra Ñuls, y goleemos a Racing (les ganamos hasta con Jairo Patiño de conductor), pero solamente va a ser un espejismo, como fue el partido vs Instituto en la B y como el de la fecha 6 de la A… es preferible perder y quitarse este problema de encima.
Perderemos 3 puntos, pero ganaremos un tecnico. No se compara
Sand, hacenos 3 goles hijo de puta. HACE ALGO BIEN EN TU PUTA VIDA
Si la teoría es “si no gana se va 100% seguro”, no hace falta que perdamos. Con un 0-0 siendo peloteados los 90 minutos alcanza y de paso sumamos un poroto que puede ser importante cuando asuma un técnico en serio, para el objetivo que sea…
Como, si empatamos se queda? :lol:
Firmo con sangre empate jugando como el orto y renuncia de Almeyda, pero si es derrota o renuncia, renuncia, sin dudas.
MIRA A LO QUE LLEGAMOS!!! esta frase es digna de Olimpo viejo, que bajo caimos…
(no lo digo por tu pensamiento en particular, sino por la situacion de River)
Con todo respeto, me parece una pregunta superpelotuda (para no crear confusiones aclaro que califico así solamente a la pregunta) porque aunque desde el principio nunca estuve de acuerdo con la conducción técnica de Matias Almeyda por considerarlo ingenuo y torpe en la manera de plantear tácticamente los partidos, ineficaz para entrenar un plantel de la categoría de River Plate e incapaz para manejarlo técnicamente durante el desarrollo de cualquier partido, aún así jamas voy a desear que River pierda contra cualquier rival por la causa que fuere.
Amo a River por sobre cualquier cosa y si la solución es que se vaya el entrenador lo voy a gritar y lo voy a exigir, pero nunca mas a costa del prestigio de River porque ya tuve bastante sufrimiento con lo que pasó en todos estos últimos años con descenso incluído.
Si perdemos el domingo pasamos a estar directamente en zona de descenso por si alguien no se dió cuenta …
Que gane River, obviamente, sea quien sea el DT. Supongo que los que votaron lo contrario, van a hinchar por Racing y gritar los goles que le haga a River… tristísimo.
Si el DT de River fuera el mismísimo Lucifer y fuese necesario que perdiéramos un partido para que se fuera, me condimentaría solo y me tiraría en palomita adentro de la caldera para que me cocine y me clave el tridente por toda la eternidad. Se entendió?
No me toca ninguna fibra intima decir que PREFIERO Que River PIERDA, Si por eso renuncia LUCIFER.
A esto llegamos señores, LA NUEVA ERA
Tristísimo es que siga este demente como DT, tristísimo es vernos pelear un nuevo descenso y la UNICA chance de que eso no pase es con Almeyda FUERA de River, lamentablemente tenemos un presidente hijo de puta que hace todo por conveniencia, y si ve que la gente explota antes de que se la agarren con el lo va a rajar, un presidente serio de movida no lo hubiera contratado y si lo hacia no necesitaría de un partido mas, un papelón mas, para darse cuenta que el títere este se tiene que ir, SIN IMPORTAR LE RESULTADO, pero lamentablemente para que se vaya River tiene que perder, pero es perder hoy para ganar mañana, hay veces que para avanzar hay que dar un paso atrás, estas cosas existen y son soluciones, el precio es feo, UNA DERROTA, pero bueno si el marmota sigue las derrotas serán mayores y estaremos todos mas tristes todavía, se que a muchos les cuesta entenderlo, no es querer ver mal a River, todo lo contrario es querer que se termine de una vez por todas este calvario, y si una derrota logra eso y bueno, no tengo dudas que es para mejor, si River gana el domingo lo único que vamos a lograr es que el demente siga hasta el partdio con Boca y la mierda nos pase por arriba y quedemos peor que ahora con el promedio, con menos partidos por jugar y con menos partidos para recuperarnos, NO SIRVE SEGUIR DILATANDO ESTO.
Quién les garantiza que si se va Almeyda viene Ramón y todo va a ser color de rosas? Supongo que los que votaron que pierda River, ni se gastaron en sacar entrada…
ganar, perder con racing seria otra humillacion y ya seria insoportable porque lo dejan en descenso directo. igual aunque pierda no se va, siempre que se plantea esto pasa lo mismo.
Hace mucho tiempo que perdi la nocion de lo que significaba “Una Humillacion”
La Serie de Libertadores que perdemos con SL 08, Pense que lo era. Tambien el 0-3 en la boca del 2000, con “Enzo en muletas”.
Despues de eso tengo una nebulosa importante…
Nada en la vida y en cualquier ámbito es seguro, pero hay probabilidades y margenes de error menor o mayor, a lo mejor se va Almeyda y Passarella lo trae a Ravi Shankar y nos vamos de nuevo a la B todos meditando y contentos, o a lo mejor trae un DT y River puede zafar del descenso eso nadie lo sabe, pero hay algo que SI sabemos, vos, yo y TODOS, si sigue Almeyda nos vamos al tacho, prefiero el cambio aun sin tener seguridades a quedarme sin hacer nada y ver una vez mas como River se va a la mierda.