Que piensan del foro de lpm?

Se hace llamar tango

Esta cuenta creo que era de ese foro, despues no entendi mucho pero creo que se unificaron ambos foros y despues cuando se separaron termine en TR y no me arrepiento porq la verdad en el otro foro unicamente leia lo que escribian y ni ganas me daban de responder porq parecian directamente simios (sin ofender) aca por ahi veo gente un poco mas dispuesta a discutir en forma civilizada (algunos, no todos).

Somos todos de River, eso es lo importante

Si no sos termo head no encajas en el FM. Si criticas a un jugador (por mas validos que sean tus argumentos) te tildan de bostero. Yo antes estaba ahí, pero me sature del poco grado de objetividad que tiene la mayoría de los usuarios a la hora de opinar sobre River. Encima es un quilombo, abren el mismo tema 10 veces, repiten la misma info por todos lados, nadie controla nada. En fin, un puterio.

Tengo tantas ganas de volver a LPM como vos ganas de volver al colegio… date una idea

Por qué se juntaron los foros eh? Hubo un año que yo dejé de postear, porque no los bancaba a los de lpm, e hice que me baneen :lol: Después entré al rincón del músico a preguntar algo y ahí me enganche devuelta…

Al final se separaron devuelta, ni idea por qué

allá hay muchos ciber barras.

Es lo mejor que me pasó en la vida.

Que pienso? Pienso que estoy bañado en lpm jajaja…

Hasta el 5 de marzo no puedo volver :mrgreen:

El resto, que se yo…me parece un buen foro. Si bien como dicen hay mucho quilombo con los topic´s, demasiadas boludeces, hay foristas muy piolas y la pasas bien…

No creo que uno sea mejor que el otro…son diferentes nada mas…

jaja yo estoy banneado hasta el 6

Yo empece alla a escribir, cuando estaban unidos, ahi me forme como el TH de 15 años que se la aguantaba en terribles batallas contra la banda de Alejo, pero el foro se separo despues y como los usuarios que mas o menos conocia de nombre vinieron para aca, yo tambien.

Yo me hice una cuenta alla primero y posteaba seguido dentro de todo,un dia abrieron un topic bardeando algo llamado “TR” me metí a ver que era,me hice una cuenta y me quede acá,me gusto mas este,lo de desorden no lo noto yo porque siempre voy a “mensajes nuevos” en cualquier foro en el que estoy,no me meto por secciones :mrgreen:

nunca entre

que juego para el equipo

Esto responde muchas dudas? Esta a la cabeza de campo de juego.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/113664-[b][i]pitu-abel-airas-mas-10-se-campeon.html[/i][/b]

Es la basofia mas grande entre las basofias

Es diferente. El otro es mas “popular” y este mas “exclusivo”. Aca noto como que es mas un grupo que se conocen entre todos y el resto estamos un poco colgados.(aunque yo casi ni posteo).

Alla somos pocos los que hablamos de futbol como hay que hablar, somos pocos los que criticamos (el pibe este gentile es uno de ellos) y dsp hay muchos excesivamente tribuneros. Yo la verdad que la parte tribuna ya la vivi en 09, ahora me canso.

Pero que se yo, la verdad que yo entro muchisimo a Lpm. Se con quien comentar y quien no.
Igualmente, es un foro mas de pibes que este.

Pd: Lo que si, TR y Lamitadmas1 son mucho mas dinamicos q Lpm

jajaja vos sos de los mios

El que se mete con Tango se mete conmigo, aclaro.

siguen con eso de los torneos foristicos o ya murio?

sigue… salimos campeones el año pasado… ahora en marzo en teoría arranca otro…