Que perra

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/70923-como-hincha-del-rojo-les-quiero-decir-algo/17.html

última página.

Por el nombre podría ser, pero tengo 27.

Yo me tuve que encontrar una vez en el club con ella porque tenía que retirar un premio que había ganado un amigo… la amo, jaja

Graciela, si sos el 5% de la rubia que hace River en el sitio oficial, poné día lugar y horario (?)

No se pregunta eso Chure, jaja

Foto:twisted: o facebook de ultima:twisted:

Entende a alguien que esta en pedo jaajja

Si sos de RIVER, primero demostralo.

Ahora si sos un bostero camuflado ya sabes lo que te va a pasar.

No hay punto de comparación: yo soy morocha, parece que un poco más alta que la señorita en cuestión y tengo el pelo corto (sin teñir). La belleza es subjetiva.

Me parece que nos va a hacer la misma pregunta a todas, a mi me lo preguntó ayer :lol:

jaja yo no soy esa clase de persona que se piensan que soy:P. Solo te pregunte cuantos años tenias y despues te dije que pareces de menos de 25 años:P. Chau me fui dormir, mañana a madrugar para ver Rosario Central - Huracan. Vamos globito

Es mentira lo de Arano, quiero imaginar, no ?

Espero.

En InfiernoRojo son todas pijas los que postean. Voy a pasar más seguido por acá

Te amo a vos también

Me fui a seguir escabiando. Un saludo de Pusineri!

Che boterom che bostero, que amargado se te ve, en todo el siglo Veinte, a vos ni se te ve

jaj no soy bostero, nefasto. Odio mas a bo$ta que a Rasin, asique imaginate.

Me uno si queres: “yo tengo documento, vos teneees documento?” (Gordo Policias en Acción ON)

Te está costando escribir bien, amigo… se ve que el fernet ya te pegó de más:mrgreen:

chure vos tambien sos bostero.

Chupala

Alto ban me como si pongo a Tuzzio con la del rojo como firma? o hacen la gran Lamolina “siga,siga…”?

pone una de ameli de ultima

O la del che todo destripado en Bolivia, con la de Bentral :twisted:

la del tecla papaaaa