Que paso?

bueno, 12:46 pm, nos rajaron del otro foro ahora si hay q estar en este, quedabamos pocos

ahora si ke kedo fijo este…
no me sale el foro TR

Como imaginaba, veo “La Pagina Millonaria” por todos lados y ningun tuRiver…
jeje, ademas, supuestamente se sumaban los mensajes que teniamos aca, pero yo tenia mas de 5000 y me sumaron menos de 500 xD

:frowning:
que fusion!

jaja esta piola este…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

vos tenes la cantidad de mensajes reales q tenes, los mensajes esos q decis se perdieron cuando lpm migro por primera vez el foro

buh pero antes se me contaban… bueh, voy a tener que recuperarlos de a poco :blink:

No es tan asì Zùker. Los otros dìas entrè a este Foro (pàgina millonaria) cuando aùn no estaban fusionado y entrè con mi usuario de siempre y tenìa casi 3.000 mensajes y, hoy tengo casi 500.
No es algo de mayor relevancia pero lo que dice Mono es cierto.
Un saludo.

No me gusta este diseño.

A mi tambien me pasa lo mismo, ahora resulta que oslo tengo 500 mensajes, sumados los dos me tendria que dar 6600

q despiole jaja…

salu2

Si, es como te digo, me vas a decir a mi que hice la migracion.
Los datos que aparecian antes eran “ficticios”, tenias el numero pero no los mensajes asociados.
Ahora al realizar nuevamente la migracion de un foro, se restauraron a su valor original.
Si no me crees, agarra la calculadora y multiplica los mensajes q ves por pagina q escribiste en tu perfil por la cantidad de hojas.

Pero Zuker, yo anteayer entre a LPM para cambiar algunos un par de datos qe tenia y para borrar mensajes y vi mis 3325

Y en TR tenia 3343

:blink:

O sea, esta bien , los de LPM pude haber perdido, pero los de TR no me los esta contando

debes tener otra cuenta (mas vieja) en lpm, con el mismo mail y estan ahi, decime el nombre asi te asocio todo a eduriver

Es Eduriver el mismo nick

Mi msn andaba entre glbmexico@hotmail.com o eduardo_maxit@hotmail.com

De todas formas no me voy a suicidar, es una cuestion formal, si no se puede arreglar no pasa nada

jajaja es verdad, yo estaba como seguidor, y ahora estoy jugando en la 7ma de river jajaja:death:

en todo caso…

kedo como muy fome eso 7º division y cosas raras

osea con 8.000 post eres el entrenador de river?

yo estaba como Fanatico…
por ahora me estan poniendo como hincha/jugador de la Reserva.

VAMOS PIBES…
EL CAMBIO MÁS GRANDE ESTÁ POR VENIR…

DALE ALEGRÍA A MÍ CORAZÓN.

No te entendì nada. Pero como vos digas.
Saludos.

me voy a la mierda antes de q me siga confundiendo xD