bueno, 12:46 pm, nos rajaron del otro foro ahora si hay q estar en este, quedabamos pocos
ahora si ke kedo fijo este…
no me sale el foro TR
Como imaginaba, veo “La Pagina Millonaria” por todos lados y ningun tuRiver…
jeje, ademas, supuestamente se sumaban los mensajes que teniamos aca, pero yo tenia mas de 5000 y me sumaron menos de 500 xD
que fusion!
jaja esta piola este…
SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!
saludos
vos tenes la cantidad de mensajes reales q tenes, los mensajes esos q decis se perdieron cuando lpm migro por primera vez el foro
buh pero antes se me contaban… bueh, voy a tener que recuperarlos de a poco :blink:
No es tan asì Zùker. Los otros dìas entrè a este Foro (pàgina millonaria) cuando aùn no estaban fusionado y entrè con mi usuario de siempre y tenìa casi 3.000 mensajes y, hoy tengo casi 500.
No es algo de mayor relevancia pero lo que dice Mono es cierto.
Un saludo.
No me gusta este diseño.
Como imaginaba, veo “La Pagina Millonaria” por todos lados y ningun tuRiver…
jeje, ademas, supuestamente se sumaban los mensajes que teniamos aca, pero yo tenia mas de 5000 y me sumaron menos de 500 xD
A mi tambien me pasa lo mismo, ahora resulta que oslo tengo 500 mensajes, sumados los dos me tendria que dar 6600
q despiole jaja…
salu2
No es tan asì Zùker. Los otros dìas entrè a este Foro (pàgina millonaria) cuando aùn no estaban fusionado y entrè con mi usuario de siempre y tenìa casi 3.000 mensajes y, hoy tengo casi 500.
No es algo de mayor relevancia pero lo que dice Mono es cierto.
Un saludo.
Si, es como te digo, me vas a decir a mi que hice la migracion.
Los datos que aparecian antes eran “ficticios”, tenias el numero pero no los mensajes asociados.
Ahora al realizar nuevamente la migracion de un foro, se restauraron a su valor original.
Si no me crees, agarra la calculadora y multiplica los mensajes q ves por pagina q escribiste en tu perfil por la cantidad de hojas.
Los datos que aparecian antes eran “ficticios”, tenias el numero pero no los mensajes asociados.
Ahora al realizar nuevamente la migracion de un foro, se restauraron a su valor original.
Si no me crees, agarra la calculadora y multiplica los mensajes q ves por pagina q escribiste en tu perfil por la cantidad de hojas.
Pero Zuker, yo anteayer entre a LPM para cambiar algunos un par de datos qe tenia y para borrar mensajes y vi mis 3325
Y en TR tenia 3343
:blink:
O sea, esta bien , los de LPM pude haber perdido, pero los de TR no me los esta contando
debes tener otra cuenta (mas vieja) en lpm, con el mismo mail y estan ahi, decime el nombre asi te asocio todo a eduriver
debes tener otra cuenta (mas vieja) en lpm, con el mismo mail y estan ahi, decime el nombre asi te asocio todo a eduriver
Es Eduriver el mismo nick
Mi msn andaba entre glbmexico@hotmail.com o eduardo_maxit@hotmail.com
De todas formas no me voy a suicidar, es una cuestion formal, si no se puede arreglar no pasa nada
Ademas perdi categoria de Fanatico pase a Reserva…:mad: Arreglen eso por favor.
jajaja es verdad, yo estaba como seguidor, y ahora estoy jugando en la 7ma de river jajaja:death:
en todo caso…
kedo como muy fome eso 7º division y cosas raras
osea con 8.000 post eres el entrenador de river?
yo estaba como Fanatico…
por ahora me estan poniendo como hincha/jugador de la Reserva.
VAMOS PIBES…
EL CAMBIO MÁS GRANDE ESTÁ POR VENIR…
DALE ALEGRÍA A MÍ CORAZÓN.
No te entendì nada. Pero como vos digas.
Saludos.
me voy a la mierda antes de q me siga confundiendo xD