Los users de antes serian bardeados por su edad
Claro, el primero que le mando a Óscar que warzone había sufrido un accidente es quien sabe todo.
El dentista también eligió callar, si hubiera una causa judicial por la desaparición de warzone estos dos estarían hasta las pelotas
Por ahí viene la mano. Acá hay olor a dentista con información clave
Puede ser denunciado por encubrimiento agravado, ojo ahí
Esta hermosa novela de intriga ahora no me deja dormir. Sigan tirando pistas.
Fijate que acá lo etiquetaron banda de veces y no apareció nunca el chabón, y estaba comentando otros threads. Debe estar muy manchado el dentista.
El que no apareció más es el multicuenta de trezie.
Ese vivía acá adentro.
Por ahí lo mató su amado help
Tiene cuenta jajaj
¿Sós vós dandy?
A dandy lo mataron en un asalto a su local de computación, le pegaron un tiro en la pierna y murió desangrado QEPD
No es momento para jodas, fiera
En el discord se intentó debatir sobre este asunto en reiteradas ocasiones, mi amigo @Angelito_Millonario no me va a dejar mentir
A Gonza Tobelli lo recuerdo particularmente interesado en el paradero de Warzone, me llegó data que incluso crearon un server ‘‘privado’’ para investigar. ¿Alguien tiene acceso aún?
Puso que tenía info
Yo estoy en el sv privado ese.
Pensé q vos eras ElMonjeNegroTR.
Posta, digan quien son que tanto misterio. Lo mismo los que se cambian el nombre de user y foto y después anda a saber quién goma son. Que pongan en la descripción ex userxxxx que les cuesta jajaja.
Puse una boludez que no daba y el compañero chante me dijo que no es para momento de joda, lo cual tiene razón y borré, el creo que es de Hurlingham, yo soy correntino y no tengo el número de nadie del foro, solo el Twitter de Angelito.
A q va la aclaración, amigo? de qué te querés despegar? ya sabemos q sos Correntino pero estabas en bsas en esas fechas. Si sabes algo, decilo.