Con Cruzada no era? Bah aunque la chilena se peleo con todas las minas de acá… Riversita, Piguyi, Vir, sofi, belenv
el avatar de Marcita
Nono, fue con un forista varon, y hace pocos años.
Cruzada ya no está desde 2012.
Habia muchas foristas, tanto que habia un subforo femenino. Olvidaba a Riversita, Piguyi, Natilú, Emi. Y eran buena onda todas, seguro se embolaron de todos los pendejos pajeros que entraron desde 2014.
Otro forista habitue que desaparecio es MasterRP, era profesor y siempre posteaba en politica.
Mama, que manera de reirme, es evidente que cayo en cana.
Nooo, te sacaste el avatar de Alf con peluca que me hacía mierda jajaja el otro día no se quien te citó un comentario haciendo la típica de responder solo con la foto de avatar y me cagué de risa como media hora jajajajj
Jajaja en qué sentido te hacía mierda??
Encontré el genérico del foro del 2009, cuánta carencia de avatares que había en esa época
Ahora los que se registran se ponen chotas
Me daba gracia jajajaj era como justa la pose en la que estaba y con la peluca metalera puesta
Kjjj no llegué a usar ese avatar yo, cuando entré estaba el gris ese con la camiseta de River, con el formato anterior a este, con varias actualizaciones menos (?)
yo lo cité con su avatar varias veces
Hola @Chante1
Ban
Hola Gonza
Chau Gonza
De Dandy se decía que era una de las multicuentas de BetoN
Tresieguet/RandomPlayer/Lightbringer/Dandy Neuspiller/El_Chacho_Coudet siempre dijo que no era BetoN. Siempre se lo relacionó con él, pero Dandy se calentaba cuando se lo decían
Te faltó Esnaider y Lightning Of Fire. Hdp, 40 mil nicks tenía JAJA.
Estaría muy bueno igual hacer un thread donde todos pongamos los nombres de usuario que utilizamos alguna vez en foros de River.
Sería como un árbol genealógico de cada uno
Nadie nombró a lamillo9873627 dividido tres, que era de Padua y tuvo una historia que involucraba helados con el amigo Nahue_Millonario del rincón bagayero, diganme que se acuerdan
Me acuerdo que abandonó el foro después que hernan_1986 (que tenia el avatar de Ramón sonriendo y de firma ‘‘comienza el remeneo’’) la bardeara feo en el Nuestras Fotos
Este Hernán habia dicho ‘‘todas las foristas son lindas, menos vos, juiraa a la cucha bicho’’ y Martín le encajó como 6 meses, jaaaa
No era la “novia virtual” de melezama?
Y Almu la nena de la Ubfal, inolvidable… En 2013 laburaba al mediodia con Flor de la V en La Pelu y entraba a forear por las tardes, una genia. Me acuerdo que estaba enamorada del Lobo Ledesma
Tango la echó…
Se decia que se vieron en la vida real
Aunque de Pergamino a Padua… Muy esporádico habrá sido el asunto
Cada tanto me aparece en Twitter, vive comentando publicaciones de River y subiendo fotitos de arriba en su perfil