Que pasó con el Foro TuRiver???

TR n oexiste más, ahora somos todos de LPM con el Foro Monumental…

Por cierto, habrán sumado mal porque tenia 7k de mensajes en LPM y 6k en TR. tengo solo 8k xD

Ahora que lo veo, es bastante parecido al foro del Arsenal.

Es un quilombo esto no entiendo nada.

habra que esperar y ver, por ahora es horrible, me duelen los ojos y es muy confuso, todo lo bueno que habia en turiver se vino abajo aca, pense que al menos se iba a mantener la estetica del foro que era mucho mas “limpia” y agradable a la vista y la presentacion de los temas era mucho mas intuitiva, aparte de faltar opciones que habia en turiver para responder mensajes, hablando de mensajes, ya entre en varios temas que habia opinado ayer y en estos dias y no estan mis respuestas, el nick es el mismo :confused:

no entiendo porque cambairon todo!! el groso de gente ahora estaba en tu river…asi que no entiendo porque tu river se tiene que adaptar a LPM cuando en realidad tendria que ser al reves

Que siga cambiando…

Opino igual, la mayoria nos habiamos ido de LPM porque se tildaba…

Ahora capaz eso lo arreglaron pero el diseño del foro estaba mejor el otro…

No hay problema que se junte LPM con Tu river porque mientras sea todo mejor, hay que hacerlo pero habria que hacer una encuesta entre los usuarios haber que formato prefiere la mayoria.

En mi opinion estaba mejor el otro.

muy bueno tu camino por la argumentación.
ok!
pero vamos todos juntos…
un poquito de paciencia!!

Que te hicieron TURIVER??? Me molesta a la vista este cambio. No puede ser…

No entiendo nada, primero tarde bocha en encontrar el foro, y despues en descubrir que me cambiaron el nombre!

Lo del formato lo deben estar viendo. En unos dias a lo mejor lo cambian.

A todos nos molesta a la vista este formato.

Gente recien hoy se “estreno” el foro eh , no hace dos meses , HOY !

No pueden tener un poco de paciencia… , ya pudre viejo tantas criticas…

Aflojemos un poco…

No me gusta …

Loco me acabo de levantar y me encuentro esto … durisimo.

Bueno pongamosle onda gente.

[Saludos]

A la pelota. Como dormiste!!

jajajajajjjjaja
si, porque esos imported ?

Hay que recuperar para la noche viste como es …

Igualemente me habia acostado a las 7 y me levante a las 8 x que labure, no soy como Oscar negro …
[Saludos]

La verdad que a mi me gusta el nuevo foro, tiene mas opciones al contestar y mas caritas, en fin…

Saludos

Es a mi solo que me pasa que no me parecen las opciones de respuesta, cita, etc?