Que pasó con Ariel Santillan?

No sabría exactamente porque cuando lo contó, fue muy por arriba.

2 Me gusta

si no acudimos a los turbios del reddit de river

que con un par de charlas te encuentran a el y a toda su familia

2 Me gusta

No tengo dudas de eso.

2 Me gusta

Tiene que seguir apareciendo data de esta, de los memoriosos.

3 Me gusta

La unica forma de averiguarlo es apelar a metodos ilegales. Busquen un hacker.

13 Me gusta

Yo estoy en la plata pero hay muchos Ariel Santillan, y el no se dedicaba a eso. Igual pregunto

9 Me gusta

Acá hay un mensaje en el thread de COVID.
Debe andar por los 52 años Ariel.

11 Me gusta

Es re joven.

13 Me gusta

Vamos a tener que emplear metodos no deseados eh, arma en la cabeza y que hablen, que nos digan donde esta!

9 Me gusta

Va llegando más data, buscand2 jugadores con apellido santillan (?

19 Me gusta

Puede ser calle 177 3739 beriso?

1 me gusta

Busqué en avisos fúnebres y por lo menos con el nombre no aparece, eso es alentador

16 Me gusta

Pues sabiendo que es de La Plata y experto en Olimpismo, seguro que por el lado de la secretaría de deportes aficionados debe tener muchos amigos amigo LU.
Enzoyariel está seguro averiguando.

3 Me gusta

No, eso es cerca de mí casa. El es de la plata

3 Me gusta

Che, tal vez sea muy anticuado pero, suponiendo que de verdad sea su nombre y yo creo que si, cuando precisaba dar con el paradero de una persona antes usabamos la guia telefonica y tocaba llamar a todos los telefonos de las personas con el mismo nombre. Pero para ellos ademas del nombre habria que hacer una derie de datos para que quien responda pueda facilitarnos data, algo así

Hola buenos días, hablamos con Ariel Santillan, edad aproximada x, que vive en ciudad x, se dedica a x y es hincha de River, y tuvo problemas de salud entre los meses x y z, somos un grupo de amigos pertenecientes al foro TuRiver y estamos preocupados por el, no sabemos nada de el, lo ultimo es que estuvo muy complicado, de nuestro mayor respeto le extrañamos y quisieramos saber si se está bien

Por dar una primera idea, pero para que no persiga la gente tiene que llamar algun forero que sea de la misma ciudad, imaginate que te suene el fono con una caracteristica de jujuy.

16 Me gusta

Riverazo despertate de la siesta viejo y veni a tirar data

17 Me gusta

El que vive cerca de tu casa es ariel marcelo santillan

9 Me gusta

Ese parece el correo de juanchi25x6

4 Me gusta

La verdad es que no sé, como dije antes, no hablábamos de nuestra vida privada.

5 Me gusta

Encontré de que laburaba Ariel

24 Me gusta