Que pasó con Ariel Santillan?

Ojalá se lo pueda localizar, que se encuentre bien y que haya otro motivo por el cual no entro más al foro. Confío en tuRiver.

10 Me gusta

Comparto amigo Def, acá uno viene a pasarla bien, a desahogarse, a hacer amigos y nos unen muchas cosas , la principal River.

No he tenido la posibilidad aún de conocer a alguno de acá, si he conocido del extinto Foro Monumental, justamente uno de ellos hoy es uno de mis mejores amigos y lo tengo en Bs As y con otros del norte del país y demás seguimos hablando, teniendonos en Facebook, Instagram, etc.

Que buen foro este hermano, una locura.

16 Me gusta
6 Me gusta

Mira, te creo porque te conozco y se que hablas con Matias, vos recordas la reunion que tuvieron con los demas? Se hablo aca en el foro, ahora, yo no estuve presente, si fue una fabula, bueno…

3 Me gusta

Insertar meme de Bart con chaleco y el yo tenia razon.

2 Me gusta

No, el papá de Ariel tendría X apellido y su segundo apellido sería Santillán.

1 me gusta

Hay muchos casos (incluso en mi familia hay uno) que el hijo adopta el apellido de la madre por x razon (el padre se borro, eligio ponerse el de la madre, etc)

1 me gusta

Bueno ahora son mil…

1 me gusta

Pero no tenemos esa data

Los mas viejos del foro, la página de fb de turiver estuvo bastante activa entre los años 2009-10, los que comentaban eran foristas también? Habrá chance de que en esa época Ariel haya escrito algo por fb?

3 Me gusta

Es buenísima esa eh.
De hecho yo conoci al foro alla por 2010/2011 por el facebook de tR.

3 Me gusta

teniendo 52 años lo dudo muchisimo, más siendo que el trámite es tedioso. Quizá si lo elegía para el día a día, pero dudo que en su DNI figurase así

3 Me gusta

No caigo, tiene que haber alguna forma de saber que paso. Nadie le pidió su facebook por privado?

1 me gusta

Yo sigo usando mi mail del 2007

3 Me gusta

Denle manga de inútiles, alguien que diga que poronga fue lo que pasó. Era el único Anti Gallardo con dos neuronas.

6 Me gusta

Buen tipo, parece muy honesto, un par de veces me puso los puntos cuando era un pendejo más estúpido que hoy en dia. Ojalá esté feliz y recuperándose.

1 me gusta

Seguimos de busqueda eh, vos tambien podes empezar a buscar

Por cierto, no aparece ningún ariel recibido en los posibles años acá

2 Me gusta

Pero si nisiquiera sabemos si se llamaba Ariel

3 Me gusta

Hay que coronar la amistad con un picadito viejo, hace rato lo vengo reclamando.

2 Me gusta

Eso no está completo ni en pedo, si pones el buscador, salta que hay 26 personas recibidas en la década del 90, imposible.

1 me gusta