Ojalá se lo pueda localizar, que se encuentre bien y que haya otro motivo por el cual no entro más al foro. Confío en tuRiver.
Comparto amigo Def, acá uno viene a pasarla bien, a desahogarse, a hacer amigos y nos unen muchas cosas , la principal River.
No he tenido la posibilidad aún de conocer a alguno de acá, si he conocido del extinto Foro Monumental, justamente uno de ellos hoy es uno de mis mejores amigos y lo tengo en Bs As y con otros del norte del país y demás seguimos hablando, teniendonos en Facebook, Instagram, etc.
Que buen foro este hermano, una locura.
Mira, te creo porque te conozco y se que hablas con Matias, vos recordas la reunion que tuvieron con los demas? Se hablo aca en el foro, ahora, yo no estuve presente, si fue una fabula, bueno…
Insertar meme de Bart con chaleco y el yo tenia razon.
No, el papá de Ariel tendría X apellido y su segundo apellido sería Santillán.
Hay muchos casos (incluso en mi familia hay uno) que el hijo adopta el apellido de la madre por x razon (el padre se borro, eligio ponerse el de la madre, etc)
Pero no tenemos esa data
Los mas viejos del foro, la página de fb de turiver estuvo bastante activa entre los años 2009-10, los que comentaban eran foristas también? Habrá chance de que en esa época Ariel haya escrito algo por fb?
Es buenísima esa eh.
De hecho yo conoci al foro alla por 2010/2011 por el facebook de tR.
teniendo 52 años lo dudo muchisimo, más siendo que el trámite es tedioso. Quizá si lo elegía para el día a día, pero dudo que en su DNI figurase así
No caigo, tiene que haber alguna forma de saber que paso. Nadie le pidió su facebook por privado?
Yo sigo usando mi mail del 2007
Denle manga de inútiles, alguien que diga que poronga fue lo que pasó. Era el único Anti Gallardo con dos neuronas.
Buen tipo, parece muy honesto, un par de veces me puso los puntos cuando era un pendejo más estúpido que hoy en dia. Ojalá esté feliz y recuperándose.
Seguimos de busqueda eh, vos tambien podes empezar a buscar
Por cierto, no aparece ningún ariel recibido en los posibles años acá
Pero si nisiquiera sabemos si se llamaba Ariel
Hay que coronar la amistad con un picadito viejo, hace rato lo vengo reclamando.
Eso no está completo ni en pedo, si pones el buscador, salta que hay 26 personas recibidas en la década del 90, imposible.