Que pasó con Ariel Santillan?

justo estaba en eso.
Hay que registrarse en la pagina de EDLP…igual sin el apellido no tenemos nada.

1 me gusta

Del padre hablaba seguido, pero creeme que en algun momento menciono esto. Usen el Chatgpt a ver que dice

1 me gusta

Gracias, yo también los quiero

8 Me gusta

Se puede buscar datos reales relacionados al mail

queda descartado con 52 no puede ser jubilado

3 Me gusta

De pronto una cuenta de twiter tenía Ariel.Se ve que era (es) un tipo de redes sociales.En Twiter hay muchos Ariel Santillán, como 10 a 15.

Yo te voy a buscar si desapareces.

4 Me gusta

Sin el nombre es imposible gente, puede ser que el mail incluya su nombre y apellido, no seria raro.

5 Me gusta

Aca un abogado que hacia jubilaciones trucjas, jubilo al hijo a los 27 años

3 Me gusta

Ese fue Crimer

Coppel cuando le deba dos cuotas seguidas:

11 Me gusta

Igual hablando en serio, como que esto ya se descontroló, pero creo que lo mejor sería que los datos se comuniquen por privado a los mods o quienes lo intenten contactar, porque nunca está bueno compartir datos de una persona en un thread. Porque por más buenas intenciones que se pueda tener uno nunca sabe qué hijo de puta puede estar leyendo esto y por ahí le terminamos trayendo un problema a Ariel.

17 Me gusta

dice nietos y bisnietos en una de las publicaciones
con 52 no creo que sea el

4 Me gusta

Mira si van a andar buscando a todos los foristas desaparecidos jaja este es un caso “especial” @Teniente_Dan nadie te va a buscar sabelo

6 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Lo que pasa es que es un forista historico, estaba desde el 2006 aca, casi 17 años en el foro, si era uno que entro hace un año o dos pasa desapercibido pero un tipo que participo activamente de este foro tantos años se siente enseguida su ausencia, paso con Melezama pero por lo menos sabemos que esta vivo en un grupo de whatsapp y no entra porque no le interesa mas el foro, esos son foristas historicos.

28 Me gusta

Le debe guita a un par del foro.

13 Me gusta

Yo con el cuil sé que hay gente en Telegram que por 500 pesubis te dan toda la data

3 Me gusta

creo que ayudaba a los jubilados, no dice que sea jubilado (?)

este es el face:

1 me gusta