En agosto 2022 estuvo jodido por una neumonía, pero de vez en cuando pasaba por el foro a contar cómo estaba. Además, dice que tenía problemas del corazón y pulmones desde antes, no es un dato menor.
Un COVID que va empeorando siendo que soy un pacienre cardíaco y respiratorio crónico. Al principio parecía tranquilo pero de a poco sin gusto, sin olfato, 39 de fiebre y ahora una leve dificultad respiratoria. Con el oximetro de pulso en mano y contando.
Gracias por preguntar.
En el hospital con suero y recuperándome de una neumonía. Me entretengo leyéndolos.
Con mis pulmones que pasaron de ser Maidana y Ramiro a González Pirez y Martínez, rodeado de enfermeros y médicos pinchas preguntando como locos por saber cómo va el partido. Peor no se puede estar.
Sigo intentando que no me lleve el cobicho y dando pelea. Gracias por los mensajes que me mandaron. Abrazo para todos
Hola. Para contarles que sigo internado con un cuadro pulmonar complicado. Gracias a los que se preocuparon. Ojalá hoy ganemos para tener una alegría. Un abrazo a todos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Volví a casa
En noviembre da a entender que tiene cáncer de pulmón y se muestra asustado, pensando que quizá no le queda mucho tiempo.
Últimamente me había ciertamente puesto en contra de todo. Que la AFA Bostera, Chiqui Mafia, etc. Pero cuando ya vi que ni los propios lo combaten es como que me dije bueno a la mierda. Para colmo por cuestiones de salud no se si no es el último que veo ( al pelotudo de mi pulmón se le ha dado por generar células que no son propias ) asi que voy a verlo completo y disfrutarlo como aquellos de mi infancia por mas mierda que pinte el contexto, los equipos, etc.
Y yo mañana tengo una broncoscopía. Temo por mi aparato respiratorio.
Bueno al menos me voy contento viendo campeón a la selección.
Desde el 10 de enero no volvió a dar signos de vida en el foro, ni siquiera volvió a entrar. Por qué? Para mí está claro
38 Me gusta