Que pasó con Ariel Santillan?

Mensaje viejo de Ariel

Ariel_Santillan

ago. '21

Si van a abrir un tema para hablar de Oscar y de mi persona primero pidan permiso :thinking:

Perdí a mi viejo hace poco producto de un cancer que se disparó como loco. No me dio tiempo a nada y con la pandemia encima fue un descontrol. Quedó en cama sin poder hacer nada. Tuve que encargarme durante 3 meses de todo, desde su higiene personal, trámites, internaciones, curaciones, etc. Es lo mínimo que podía hacer por alguien que se sacrificó toda la vida por nosotros.

Mi vieja va bien salvo por algún problema propio de la edad. Es una pendeja de 83. La ves y parece de 70. Siempre ocupada haciendo algo. Hasta juega a los sims :rofl: Un personaje. En su momento quedó tocada por lo de mi viejo y porque sufrió viendo todo lo que pasamos en esos 3 meses. Pero ya se va olvidando.

Es jodido, son los viejos. A mi me dieron todo asi que mi compromiso siempre fue el mismo. A un geriátrico ni en joda pero entiendo que no todos pueden manejar la situación y a veces no les queda otra. Y lo digo porque hasta mi vieja viendo el laburo que me llevaba lo de mi viejo me decía si no era mejor buscar donde lo cuidaran. Por tanto vos podés pensar algo pero después las circunstancias son muy cambiantes.

17 Me gusta