Son momentos
Si no te gusta lo que veeees, andate a vivir a Nueva Yoooooork
Caretas caretas caretas caretas caretas aaaaaaaaah…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estas diciendo una pelotudes pero bueno… es decir como que vos no podes quejarte que River juegue mal y que tenga un equipo de medio pelo, porque hay otros equipos por los que podes hinchar. La cuestión es cambiar las cosas, mejorar el país para que estas cosas no sucedan. Me parece mal que algunos en vez de hablar de la situación que se vive en el país, situación que enfrentamos nosotros todos los días, dicen que no nos podemos quejar, tenemos que irnos a otro país, tenemos que aceptar el país tal como esta, son gente muy lucida parece.
el pais lo mejora la gente,el unico que dice pelotudeces sos vos. Y dejá de citarme que me tenes un poco las bolas llenas siempre refutando todo lo que digo,alto goma sos.Todo lo que decis vos lo cambia la gente,el pais es hermoso
Que grasa que es esta uruguaya, siempre saliendo con futbolistas…
Ahora decis que el país lo mejora la gente y antes decias que la gente que se queja de como esta el país se tiene que ir a otro… Se ve que estas muy susceptible, cuantas veces te cite?
No jodan viejo, es obvio que lo dijo en un momento de calentura y se entiende que no es por el país en si mismo sino por algunas personas que (lamentablemente) lo habitan.
A mi me robaron y no dije esa pelotudes.
apa estamos sensibles che
al tipo le afanaron, afanan todos los dias, matan todos los dias, no se puede ir a la cancha tranquilo
en la actualidad hay tantas cosas caracteristicas de un pais de mierda…
Bienvenido a la Argentina perrazo
Obvio que te van a contestar eso, la gente que nacio aca se merece que este pais este bien y tiene todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que estan pesimas.
Sensible? Por q?
Si tanto odian el pais, xq no se mudan al 1er mundo? Ah cierto… Tendrian q laburar de lava copas y meterse em título en el tuje
Enviado desde mi GT-I9300
No, la pelotudez la decis vos.
No existe eso de que si no te gusta te vas
Con esa mentalidad hay que dejar todo como esta.
Una marcha?? para que una marcha?? Si no te gusta lo que te pagan andate a otro lado.
Esto es exactamente lo mismo.
La mierda no es el pais, este es uno de los mejores paises para vivir, la que es de mierda es la sociedad, el argentino, somos corruptos, ventajeros y bananeros, lo peor es que nos creemos los mejores del mundo… este putito que se quede de por vida en Turquia, ya tenemos bastantes fracasados aca
JAJA GRAN GRAN VERDAD
sos pelotudo? al tipo le robaron forrito, que pretendes que diga?
No me parecio tan mal, onda… es la calentarua del momento.
Si alguna vez te robaron seguro pensaste igual.
Yo por lo menos, de caliente cuando me robaron pense “que negro de merda, ojala se muera, este pais de merda y a todos los delincuentes hay que matarlos” pero claramente no pienso asi.
por mas que sea de la bosta, en esta lo voy a salir a bancar porque creo que todos hubiéramos reaccionado de la misma forma. Al fin y al cabo el tipo viene de vacaciones y le afanan en plena avenida, de día, con un cana en frente, nadie hace nada…
Es la calentura del momento, la impotencia que te da… no se, para mi no es para crucificarlo
Jajaja no te alteres negrito! Debes ser igual de cabeza que el pelotudo de mouche…
Enviado desde mi GT-I9300