El problema es que algunos le dan entidad a esto. IndeSINgente solo puede discutir con Ya-SINclub o San Descenso que tienen mas o menos la misma cantidad de hinchas. Al lado de River no existen
Le digo a un hincha de Independiente lo que le dije a uno de San Lorenzo 1 mes dps de que River se fue a la B. Nosotros vamos a salir campeones de primera de nuevo antes que ellos, segurisimo.
Independiente en su momento llego a ser el equipo con más socios de la Argentina, no sé si llegó a los 50 mil o algo así. Y tienen una historia copera envidiable, en aquel tiempo en la Libertadores se jugaban menos partidos pero eran de mayor nivel. La Copa la jugaban los campeones y subcampeones de cada país, menos partidos pero más calidad. Hoy la Copa la juega hasta el quinto equipo de Argentina y el tercero de Venezuela, tenes 857 rondas pero el nivel es mucho peor. Yo no atacaría a Independiente por ese lado. Si por el hecho de que se quedaron en el tiempo y desde que se retiro el Bocha les costo mantener la historia, y que obviamente los tenemos de nietos, pero negar la historia de Independiente me parece cualquiera. Hasta el 2000 tenían mucha más historia que Boca, que los medios sean bosteros es otra cosa pero cuando Independiente con 15 copas era el equipo más ganador del mundo, nadie le daba bola, mientras que con los bostis pasa todo lo contrario.
Entre un ratito antes de dormir, es un cumulo de ignorantes.No deberian existir este tipo de discusiones. Si ellos se creen grandes, esta perfecto.
Ellos mismos se confunden. Dicen que tenemos complejo de inferioridad, pero el que creo el thread es un hincha de boca en un foro de independiente, donde casi todos los usuarios asientan lo que el bostero dice. Lo peor de todo es que dicen que agrandamos nuestra historia. A ver si nos ponemos de acuerdo, no es que River agrande su historia, es que los demas la tienen que minimizar para tener con que empezar a discutir.
Venía a preguntar esto justamente, nunca debatí con ese pibe. pero se ve que acá no le dió el target y se fue recaliente a intentar “convencer” a otra gente de lo que piensa.
Irrisorios realmente los argumentos que da para desprestigiarnos…:lol:
Dios mio, estuvieron como 15 años sin ganarnos de visitante, como 12 sin ganarnos en cualquier condición (les ganamos hasta cuando salimos últimos y de visitantes!!! les ganamos hasta la última vez que salieron campeones y oh casualidad, otra vez de visitantes!!!).
Para nosotros, es más fácil ganarle a Independiente que a Racing: Basta para mi y basta para todos.
No hay chances de discusión, en la B o no.
Que se preocupen por sacar adelante su club, más que respetable, así como la voluntad y la firmeza de mucha de su gente porque no les metan el dedo en el culo, como no supimos hacer nosotros, me parece admirable.
jajajjaa, recién acabo de leer a Chistenegro sobre el thread ese. Cuantas pavadas que dice. Lo de Videla y Massera (:lol:), faltaba que dijera que nuestra cancha la hicieron los milicos. El militar y presidente de facto Agustín P. Justo iba a ver los partidos de Boca de local en la década del 30. En el amateurismo estuvieron en una liga paralela a la nuestra, jugando contra equipos pedorros. Lo de la selección entre el 58 y el 75 daba lástima, justo en la época de sequía de River. Ganamos campeonatos en el 75 y en el 78 ganamos el mundial. En el 86 salimos campeones del mundo el mismo año que River ganaba la Libertadores y la Intercontinental. ¿Ahora resulta que para ser campeon legítimo de la Libertadores de AMÉRICA tenés que ganarle finales a brasucas solamente? encima nos despretigia la Supercopa del 97 (oh casualidad, final ganada a equipo brasileño). El primer partido entre ambos por Libertadores lo ganamos nosotros No nombra la década del 40 y 50 porque sabe que les rompimos el culo ahí (más campeonatos y en los 50 tenerlos de hijos toda esa década, con dos vueltas olímpicas en el 42 y 55 es su cancha). En el 49 estuvieron a punto de descender (seguramente se salvaron por $$$). No nombra las Aldao, aunque viniendo de ellos, no me sorprende. Encima se pone una imagen de Del Piero como avatar. Habla de que pisaron primero Europa como si fuese un título oficial. Creó ese thread en la semana que salieron campeones. En Fin, ese tipo debe tener un complejo de inferioridad grande para crear un topic en un foro del Rojo para tirarnos mierda. Necesita que hinchas de otro club lo asientan para que se sienta seguro de lo que dice. Da lástima pobre.
MUCHACHOS DE RIVER, NO SE CALIENTEN… NO SE HAGAN MALA SANGRE, SI EN VEZ DE VENIR ACÁ A PUTEAR A LOS DE BOCA E INDEPENDIENTE LEYERAN TODO LO QUE SE ESCRIBIÓ DE PRINCIPIO A FIN SIN SALTEARSE NADA SE VAN A DAR CUENTA DE QUE SE ARGUMENTA CONSTANTEMENTE QUIEN ES EL MAS GRANDE…
LO LAMENTO PERO GANO BOCA, EL MUCHACHO DE RIVER YA NO TENIA MAS ARGUMENTOS SE QUEDO SIN NADA Y SE HACIA EL BOLUDO, ES LA VERDAD Y MIREN QUE INTENTO EH…
YO SOY DE BOCA Y LA VERDAD ES QUE NO CONOCIA MUCHO LA HISTORIA DE BOCA Y RIVER…:):), SIEMPRE LEIA 110 AÑOS DE HISTORIA, BOCA 10 AÑOS DE HISTORIA Y DESPUES DE LEERME TODO ME DOY CUENTA; SACO PECHO Y DIGO ORGULLOSAMENTE QUE ACABO DE CONOCER LA HISTORIA DE BOCA Y RIVER Y LEGÍTIMAMENTE BOCA ES MAS GRANDE QUE RIVER…
LO LAMENTO, PERO NO DAMOS LASTIMA NI SOMOS IGNORANTES O MEDIOCRES, SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS, INVESTIGUEN Y LEAN LA HISTORIA DE SU CLUB Y SE DARÁN CUENTA DE QUE BOCA ES MAS GRANDE, ACÉPTENLO…
Yo lei la historia de los 2, y por suerte no naci NI ROSA, NI JUGUE EL TORNEITO BERRETA AMATEUR.
Tampoco soy el 2º de Argentina, y tampoco soy un don nadie que nunca tuvo un “mejor equipo de la historia”.
No somos un club que acepte el ganar sin importar el precio y pisando a los demas.
No somos un club que tranza o arregla empates para dejar afuera a tu rival
No somos el club que cuenta copas regaladas, ni somos un club que huele a mierda, estimado BOSTERO.
Fuira. Aca se viene a hablar de F-U-T-B-O-L. Grabatelo en el bocho. RIVER ES GIGANTE.
Te felicito. Tu pap…digo tu abuelo debio festejar muchisimo.
Lastima que vos no gritaste campeon ni 2 veces en tu vida, amiguito.
Segui con tus amiguitos besuqueandote con los bosteros.
pero independiente ya no existe,cicio su momento de gloria hacer mucho,va camino a se como racing,van a pasar muchos años para volver a ser campeon,si es que lo vuelven a ser algun dia.digan lo que digan,river es el mas grande,este enla categoria que este y juegue donde juegue,le pese a quien le pese.
En lo único que coincidimos con los putos de Avegayneda es cuando nos dicen “qué cagada que se volvieron pelotudos como Racing” qué bronca me da ! La concha de su madre.
Hay que entender a los pobres usuarios de Boca, A nadie les importan, ni en sus casas los deben de soportar. Es Navidad y se meten a un foro de.River para que alguien les haga caso. Si no tienes con quien hablar, ve y consiguete un play, una mierda asi. No eres lamentable, eres patetico.