Que opinan de esta ridiculez??

Cuando seas el club mas veces campeon sacandole diferencias de 10 campeonatos a tu perseguidor y dando ventaja de 18 años volvemos a hablar

cuando estes en la A hablamos

cuando tengas 16 titulos internacionales hablamos

cuando mandes a tu clasico rival a la B ganandole y el mismo dia ser campeon hablamos

cuando le ganes a la juve en italia una intercontinental hablamos

cuando tengas 2 intercontinentales hablamos

etc. etc.

Se que extrañas la pija de river enterradita en el centro de tu cavidad anal ,falta poco che !

DISCULPEN POR EL VOCABULARIO GENTE

ni nombro la libertadores

para nada saludos a defensa y justicia gran club de tu estirpe sin lugar a dudas

son 6 puntos menos por año,no creo que quieran que volvamos

acepto que nos tienen de hijo y tienen mas titulos locales, ahora algo mas?

Si yo te tengo que nombrar todo lo de river que a vos te falta no tengo tiempo porque me voy a dormir !Me da lastima que creas que tu club es mas grande de lo que es
PD = DEJA DE EDITAR PELOTUDO Y OJALA QUE TE PEGUEN TERRIBLE BAN
Chicana facil la de la b no ?

si no queres no nombres no hace falta que busques por toda la web, a mi me da lastima que tu club se haya rasinguizado y que los medios te hagan creer que eso es bueno, y obvio me van a banear no van a soportar que los bardee ni un poquito -
y si es facil la chicana esa la verdad

Te sentiste tocado que viniste a registrarte y querer defender lo indefendible acá? tomatelas, anda a entregarle la cola a la bosta

nada que ver vine a debatir pero parece que aca son demasiado cerrados y son “los dueños de la verdad” y sobre boca sinceramente es el club al que mas odio pero tampoco me niego a debatirle con el cerebro puesto adelante del corazon

Si se nota que venis a debatir poniendo B por todos lados, aparte que venis a “debatir” a las 3 de la mañana cuando hay 5 o 6 conectados, quiero verte conectado desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche y te vas a terminar pegando un tiro

Creeme que despues de esto no queremos debatir con nadie (por el thread que hicieron) siempre se terminan juntando para sacarnos el cuero por eso la agresión. Yo no ninguneo la gran historia de Independiente que es grande como la de River y bosta (no vamos a negarlo) pero no me banco esto de que se crean mejores que nosotros por un descenso. No sabes que tu club ahora no tiene el promedio ideal? digo, porque así empiezan las debacles.

Che no lo baneen, esperen que se conecte ahora al mediodía o a la tarde así le pegamos un baile entre todos, después si se sigue zarpando ahí sí la patada en el orto. No podemos dejar en nuestro foro que un hijo bobo nos falte el respeto.

Es un poco raro un debate en el foro de los que precisamente debaten.
El foro de Independiente o cualquier otro parece mas neutral.
El que se registre podría llevar cosas que se dicen/escriben acá o LPM.

No viniste a debatir hijo de mil puta. Te contesto solo una persona y ya mostraste la mierda que sos, asi que eso de cerrados metetelo en el orto. Si vos queres seguir pensando que tu equipo es mas grande que River Plate, JA JA JA, el cerrado aca es otro…

Ah si… porque no te vas a la mierda y nos dejas en paz? De onda, ojala no te pase todo esto que pasamos estos 3 años… y ahora por eso, se creen dignos de compararse con River Plate. :lol:

Lo que pasa es que muchos de los hinchas del Rojo terminan siendo como los bosteros: se creen que por tener más copas son más grandes que nosotros, sobre todo en este mal momento que nos toca vivir.

Hay varios que no se conforman con eso ehh. En ese foro mas de uno dice “el rojo es el mas grande, a pesar que no tiene el periodismo de river o boca.”

entro a la hora que se me pintan las pelotas

se el promedio de mi equipo gracias pero yo no me junto con nadie fijate que soy el unico que vino a este foro, si quieren debatir todos vayan al topic en el foro del rojo, y me voy porque no estan pasando un momento en el cual se creen que nos queremos aprovechar y robarles su popularidad, que a mi me chupa la poronga

Que basura que es dice que vino a debatir ! cuando me escribia b por todos lados a las 5 de la mañana

BAN por pelotudo