A veces, en las bizarreadas de la noche, ponemos unas cumbias en youtube, para meterle onda, ultimamente vi a un chabon cantando “hay que darle de comer al ganzo” (mientras tiene a un ganzo VIVO y lo intenta hacer bailar) , vi un Damas Gratis vs Pibes Chorros, con una REJA EN EL MEDIO para q los separe y no se maten a piñas, pero hoy me pasaron un tema de los gedes (un clásico)
En este video podemos observar un enano, en zunga, con el pelo decolorado, corriendo a un gatito (tb en tanga) al rededor de la pieza. No tiene desperdicio alguno.
Terrible tema para una noche bizarra.
Metal en General. (Heavy, Thrash, Death, Progressive, Industrial, Etc).
Rock Nacional (Divididos, Los Redondos, La Renga) nada mas.
Rock Internacional (Led Zeppelin, Pink Floyd, Etc).
al tener pocos amigos Metaleros y todos amigos que van a bailar, voy a bailar SIEMPRE todos los fines de semana y ahí me quemo el bocho con Reggaeton, cumbia, electro, etc.
y escucho Cumbia VILLERA para cagarnos de risa un rato y joder con amigos. (Mala Fama, Pibes Chorros, Damas Gratis, Etc).
Las bandas que más escucho de principio a fin y que sigo (o seguía) son Indio (redondos también, obvio) Los Piojos y Viejas Locas/Intoxicados. Después hay bandas que escucho temas sueltos y me gustan como Callejeros, La Renga, Stones, Ramones, Flema, AC/DC… No tengo un gran repertorio.