pero de diputada no hace dano a nadie, es la que tiro el proyecto de Asignación universal por hijo en el 97. Y Cobos tiene buena trayectoria como Decano de la UTN de Mendoza. Que los cargos para una presidenciales les quede grande no significa que para Diputada lo haga mal o Cobos lo haga mal en educación.
Se puede ser impresentable, pero si es fiel al modelo pasan el filtro. Vease Diana Conti, Dante Gullo, Amado Boudou…
Los dejo discutir tranquilos, me voy.
Ahora hay que ver si la UCR tienta para acercarse a Binner de nuevo y cómo responde este. Si es inteligente, sigue abierto construyendo por afuera y sabiendo que el objetivo no puede ser el 2011.
En 5 semanas que muy poco gente lo registraba, hizo una campaña bárbara que lo posicionó muy cerca de Alfonsín y Duhalde y con muchas chances de quedar como 2da fuerza en octubre. No sacó mayor porcentaje porque lo de CFK fue espectacular, pero creo le sirve y mucho haber quedado a solo 2 puntos de los otros dos.
Sí, hay mucha corruptela (pero la hay en todos lados, por lo que nunca pondero ese factor, tampoco para criticar a Cris & cía). Pero por algo siguen allá ¿no?. Hay varias movidas con los terrenos, beneficios fiscales bárbaros, etc. ¿No te las cuentan esas? jaja.
Boudou hace poco dijo que lo mejor que tenía era su lealtad. Léase: obsecuencia, dependencia absoluta al líder, sumisión.
Más allá de que me hiciste reír (?) en este caso el moishe tiene razón.
Ese capaz es el problema, ustedes tienen propuestas claras, no se andan con vueltas, y eso a la hora de hacer un frente es complicado. Pero nada es imposible, yo creo que el FAP se tiene que extender, incluir a proyecto sur si es necesario, y porque no a sectores del radicalismo. Pero tienen que consensuar una postura comun en ciertos temas, donde todos van a tener que ceder si o si algo, pero que sea acordada y se pueda llevar adelante. Eso pensando si en algun momento el FAP tiene aspiraciones para ser gobierno, por ejemplo en 2015
Jaj, no había leido este post… Bueno eso demuestra entonces que las tendencias electorales sobre tu propio electorado no sirven para un comino a la hora de ser convincentes o no…
Lamentablemente, por una lectura politica absurda, en tan solo un par de años perdieron casi todo su caudal electoral y se desvanecieron como fuerza politica.
Lealtad al Proyecto dijo. El “lease” corre por tu cuenta Mariano.-
Como que no sirven?
El Kircherismo Gobierna Santa Cruz desde hace mucho tiempo, y lo refrenda siempre cada 4 años.
PBA: Tambien hablamos de legislativas. Igualmente, dos años atras fue el conflicto que todos sabemos y mucho voto fue para el nefasto colombiano. Evidentemente, a la luz del devenir de los hechos, no se voto a De Narvaez (en aquella vez) como construccion politica a favor, sino fue claramente un voto antik.
Es que para mi ese es el camino. Y lo de este año fue un mamarracho. Primero Binner no definiendo hasta fines de Mayo que mierda iba a hacer. Después el “sí-no” de Proyecto Sur (que por cierto, Libres y Buenos Aires para Todos eran parte del movimiento pero negociaron como agrupaciones, cosa que Pino no hizo y bancó a PSA y MST, no será lo más inteligente electoralmente, pero para construir algo no podés no tener esas actitudes). De los errores se puede aprender, eso depende de nosotros.
¿Qué es lealtad entonces? La lealtad es para los amigos y la familia, en todo caso, la política no tiene nada que ver con la lealtad. La independencia debería estar por sobre todas las cosas.