Qué mascota preferis?

:lol:

Clari:

jajajajaja naa, chiste

Good one.

no entendes nada de la vida!

:frowning:

jajajjaa me lo han dicho muchas veces!!!

:cool: (?)

Es que son asi! recontra compañeros… nunca habia tenido gato… tiene 3 meses y ya sabe cuando hay que irse a dormir, por más de que esté como loca. :lol:
Me sigue para todos lados, no jode, no hace ruido, es más limpia que yo… qué mas puedo pedir?

MASCOTAS dice el thread, para ganarse el amor estan las mujeres que son OH CASUALIDAD, GATAS:twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Los perros son los mejores. No hay dudas.

Siempre le tuve desconfianza a los gatos, odio cdo el de mi novia me salta a las piernas y vibra como si tuviera un motorcito en el pecho… Nunca voy a querer a los gatos ni voy a tolerar que alguien tenga en mi casa.
Amo a los perros, el mejor amigo…

rrope a morir!!

A mi me gusta ser la mascota a veces.

//youtu.be/IbLRf0j80wU

Imposible elegir, amo a los perros y a los gatos. Hoy tengo solo a mi gata (que dicho sea de paso se comporta como un perro :P), su hermanita se fue hace unos añitos y la verdad… la extrañamos mucho a la yegua.

hernan, no tenias una cocker?

Pense que era yo el que entraba escabiado a jugar al futbol aquellos sabados Gallo…

No bola, en mi vida tuve un Cocker. Quizas algun disco de Joe, pero no…no era yo.

No hay con que darle…

No me lo pueden comparar con un gato…jate jode.

Golden Retriever…

cachorrito

cachorro

grande.

No me gustan los perros, pero la verdad ese es hermoso, man. Posta debe ser la primera vez que opino algo así de un perro.

Que hermoso perro.

Si sin dudas el can esta con uno es tu compañero tu amigo, tengo un gato tambien y lo amo pero lo que es el perro en comparación es tremendo.

A mi me gustan todos los perros, pero si alguien tuvo la experiencia de agarrar uno de la calle, supongo que opina igual que yo, son lo mejor. son agradecidos mal, muy fieles y por lo menos en mis casos, obedientes.