¿Qué libro estás leyendo?

terminé Historias de cronopios y de famas / Un tal Lucas de Cortazar. Tienen partes buenas pero fue lo que menos me gustó de Cortazar hasta ahora.

Me quedan 150 páginas para terminar El nombre de la Rosa, que tiene poco mas de 600 páginas. Es lo mas largo que he llegado a leer, un poco mas habituado a novelas de no mas de 400.

leete el Zeferino Reato, Operacion Traviata ¿quien mato a Rucchi…

Es una maravillaaaaa. Cómo me gustó ese libro, lo releí dos veces más después de la primera lectura (claro, que en parte se debía a mi profesora de literatura románica, una hinchapelota obsesiva)

Nah, una bosta, mejor “Capote”, de Feinmann.

Aprovechalo!!! No hay mucho de Salinger para leer. El guardián entre el centeno, es el mejor para mi. Es excelente. Después leí Nueve Cuentos (está presente todo el tema de la careteada de Connecticut) y Franny and Zooey. Éste último me decepcionó un poco, pero tal vez porque los otros dos me gustaron demasiado.

Me lo regaló mi cuñado. A él le fascinó. Lo leo y compartimos opiniones

Después me queda terminar de leer a Murakami, a Jorge Amado, a los diez mil libros que tengo en la biblioteca sin tocar :lol::lol::lol::lol:

Estoy de licencia por un mes, más me vale terminarlos :mrgreen:

Es maravilloso realmente. La habilidad de Eco para transportarlo a uno a un mundo tan distante, de una cultura tan distinta, con contexto sociocultural particular, y atraparlo a uno tambien, en una trama criminal muy bien narrada, sin caer en la autocomplacencia, es de no creer.

me regalaron “El guardian…” para mi cumple, pero medio por falta de tiempo y medio por que no me atrapo mucho la contratapa no lo empece, que onda?

te paso algo que estas de licencia?:question:

Me operaron de un fibroma pero ya me siento bien. Te dan un mes de licencia porque eso tiene que cicratizar bien, estoy fajada, encima con el calor :lol:. Eso sí, los pibes chochos.

me alegro que estes bien Sil!!!:wink: aprovecha este mes de licencia que los chicos tambien lo estan haciendo!!! y seguro la faja la llevas con mucho “glamour” (o como mierda se escriba:mrgreen:)
ahora, el libro lo leo o lo archivo???

LEELO! Yo voy por el capítulo dos :lol::lol::lol::lol:, pero todos los que lo han leído les fascinó!

Uhhh aprovechá para ponerte al día con los libros y mejorate pronto!!! Trabajando es casi imposible mantener un ritmo de lectura ágil :confused::confused::confused:

FERNÁNDEZ MATA A FERNÁNDEZ

Así es el título y la primera oración: “¿Cómo no iba a leerlo?”

Y la verdad fue así; ¡hilarante el libro!

Alguien me informa que es esa cosa que está tan de moda que está tooodo el mundo leyendo en el subte, algo así como IQ84 ?

Es de Haruki Murakami; un libro que está convirtiéndose en best seller. Se trata de un autor japonés, muy conocido a nivel internacional y cuyas obras tienen un tono muy intimista, ahonda la esencia del ser humano desde lo mágico, lo psicológico. Su prosa es muy buena en cuanto a estilo, recurso, estructura.

Esta obra es, si no me equivoco, una triología y se presume como la obra de Murakami. Él es un gran fanático de Orwell, por eso el título.

Murakami tiene libros fascinantes.

Ah mirá vos, no lo conozco. Gracias por el dato. Tengo cierto mecanismo de defensa instintivo contra los best sellers. Claro, a mí el título también me remitió a Orwell, de ahí vino mi curiosidad. Si algún día encuentro a mano algo de él quizás le pegue una hojeada.

Una realidad aparte - Carlos Castaneda

Que buen libro la puta madre… es el segundo , ya casi lo termino y empiezo con el tercero.

Es muy bueno. No es lo que más me gusta y me negué durante un tiempo a siquiera contemplar la posibilidad de leerlo. Pero para mi sorpresa me gustó.

Y lo bien que hacés. No en el caso de Murakami especificamente, pero en general hacés muy bien…

Màs alla de los alucinogenos que consume o cactus… tiene muy buenos mensajes la verdad… empiezo a leearlo y no puedo parar… la verdad te atrapa