De la cama para adentro, y basta, no hablemos de sexo
Inteligente, buena onda, que no rompa las pelotas, simpática, tierna pero no goma, que te de tus espacios, etc. Después las mujeres somos exigentes nada más, uds. también son bastante rompe huevos.
Depende en qué etapa de la vida esté cada uno. Algunos buscan compañeras en la vida, otros en la cama, otros alguna para formar una familia, etc.
Y las cosas se dan así, de un día para el otro. Al principio habrá atracción, de algún tipo (física, intelectual, sentimental, etc). Y si el destino quiere, se da.
A mi primero me llegan por el físico(bah, como a todos): creo que lo principal es la figura, de ahí partimos a la cara, ahí ya tengo la noción si es o no dable. Si a eso le agregamos detalles como buena cola o tetas, lindo pelo, buena altura(ni muy alta ni muy baja) ya se convierte en una mina “noviable”, por lo menos para probar.
En cuanto a la personalidad, eso no importa si solo es para coger. Si es para algo mas, me gusta los caracteres dulces y simples, no me agradan las irritables fácilmente.