El tema es que son jorobados,
pero si hay flacos altos que tienen algo especial, así sin culo sin nada no se que tienen, te abrazan y es lo más!
Y las manotass que tienennnn
Raul la plata no es todo… y sí, me gustan los morochos
A mi me encantan, me atrae mas si sé que son basquetbolistas que futbolistas…igual no estoy para estar con pretenciones, si viene un golfista es lo mismo :lol:
Y qué querés, si está muy bueno
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
No nos olvidemos de Nicole.
pero nicole esta haciendo una obra solidaria con el muerto de hambre ese
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]
No creas que Penco es un distinto. Está muy madera últimamente. Por lo tanto, con [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] nos ofrecemos a levantar su nivel :twisted::twisted::twisted:
Y bueno [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], vamos a tener que hacer el esfuerrrrrrrrrrrzo. Uf, todo por hacer felices a un puñado de hinchas de fútbol… Pero ESTÁ BIEN: yo pongo el cuerpo en esta y me sacrifico por la felicidad ajena.
Exacto, solidaridad ante todo. Y más si es Penco la causa.
Dios, y pensar que lo tengo tan cerquita, chequetoooooo :lol:
Y bueno @riversita78, vamos a tener que hacer el esfuerrrrrrrrrrrzo. Uf, todo por hacer felices a un puñado de hinchas de fútbol… Pero ESTÁ BIEN: yo pongo el cuerpo en esta y me sacrifico por la felicidad ajena
que suerte, con lo desmoralizado que estoy…
Morocho, sino no hay chance.
Y bue tiene que ser especial para aguantarme, ajaj soy de enojarme, soy re celosa, soy complicada
Morocho, sino no hay chance.
Y bue tiene que ser especial para aguantarme, ajaj soy de enojarme, soy re celosa, soy complicada :
que bárbaro 5 minutos en el foro y ya me esta tirando palos
No dijo que le gustaran los viejos…
Pero vos sos canoso
que feo loco yo pensaba que entre fantasmas no nos pisabamos la sábana, cero códigos los muchachos:lol:
Y yo que le dije que se presente para que la conozcan todos, son unas lacras
Yo soy morocho(?
Ya que revivieron esto… Que el reloj que use no sea digital, eso es para nenes de 10 años!!!
El tatoo abajo del biceps , garpa…
(?)
Ahh nooo reaparece este muchacho que me cortó la cara…
que no sea muy muy muy flaquito por favor
Arafue pa mi