cuando es el partido?
Reservame 20. (el revendedor :P)
cuando es el partido?
Reservame 20. (el revendedor :P)
Patricio_Rey: morlock:adonde hay que ir?, para que? che cuentenme ahora que pas
Venite a Tucuman al partido contra Atletico, nosotros te coseguimos la entrada ;
cuando es el partido?
Reservame 20. (el revendedor
que mas queres , River , asado, fernet, empanadas tucumanas … y Emi
Es el 12 de Mayo
morlock: Patricio_Rey:Venite a Tucuman al partido contra Atletico, nosotros te coseguimos la entrada ;
cuando es el partido?
Reservame 20. (el revendedor
que mas queres , River , asado, fernet, empanadas tucumanas … y Emi
Es el 12 de Mayo ;
uh que dificil que te veo mayo. cualquier cosa aviso
Estas seguro Diego? (enseñenme a etiquetar) xqe dicen qe el 12 de mayo toca Arjona en Atletico!!
Estas seguro Diego? (enseñenme a etiquetar) xqe dicen qe el 12 de mayo toca Arjona en Atletico!
tenes que poner @nick sino citalo que tambien le llega notificacion
emi_lagallinita:Estas seguro Diego? (enseñenme a etiquetar) xqe dicen qe el 12 de mayo toca Arjona en Atletico!
tenes que poner @nick sino citalo que tambien le llega notificacio
Pero yo quiero etiquetar! :evil:
morlock: emi_lagallinita:Estas seguro Diego? (enseñenme a etiquetar) xqe dicen qe el 12 de mayo toca Arjona en Atletico!
tenes que poner @nick sino citalo que tambien le llega notificacio
Pero yo quiero etiquetar! :evil
no se a que le llamas etiquetar entonces
emi_lagallinita: morlock:tenes que poner @nick sino citalo que tambien le llega notificacio
Pero yo quiero etiquetar! :evil
no se a que le llamas etiquetar entonce
Bueno,mencionar,carajo,mier–!
morlock: emi_lagallinita:Pero yo quiero etiquetar! :evil
no se a que le llamas etiquetar entonce
Bueno,mencionar,carajo,mier–
y bueno ahi te dije tenes que poner @nick asi [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION]
emi_lagallinita: morlock:no se a que le llamas etiquetar entonce
Bueno,mencionar,carajo,mier–
y bueno ahi te dije tenes que poner @nick asi [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION
Jjajajaa bueno pero no te enojes!!! Estoy jodiendo! :mrgreen:
morlock: emi_lagallinita:Bueno,mencionar,carajo,mier–
y bueno ahi te dije tenes que poner @nick asi @[emi_lagallinita](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=18641
Jjajajaa bueno pero no te enojes!!! Estoy jodiendo! :mrgreen
:evil:
emi_lagallinita: morlock:y bueno ahi te dije tenes que poner @nick asi @[emi_lagallinita](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=18641
Jjajajaa bueno pero no te enojes!!! Estoy jodiendo! :mrgreen
:evil
:cheesygrin:
Bueno emi , la proxima vez que vengas vamos a tomar algo a solas
Piguyi: Ricky:Los varones somos mas sinceros, queremos una mina con buen culo, buenas tetas y que la chupe bien y si puede haga gargaras.
Para ustedes tiene que ser dulce, amable, cariñoso, que sepa abrazar, mimar, besar y decir cositas lindas al odio. Y ninguna dijo que venga con un morcipan entre las piernas.
NO JODANNo importa tanto el tamaño como que sepa usarla
Ya está,para que darle vuelta al asundo,Pigu les canto la posta.
Baaah quizas hay minas a las que les gusta mas el tamaño que la forma de usarlo,depende de cada una,pero si viene uno con ¨una tremendaaa¨ y no sabe usarla,que sentido tiene!??
Ni es lo más importante, ni sirve per se, si no hay otros atributos que acompañen. Pero tampoco hay que ningunearlo. Tiene su trascendencia.
Ni en pedo me pondría en campaña para lograr ganarme una mina. Flaca yo soy así, si no te cabe andá y atendeme el kiosco
Rescato a este señor, si no te gusta como soy flaca… sali de acá nnv.
Soy muy orgulloso.
de una puta como vos hay muchas
la billetera les gusta… gordas de mierda
:lol::lol::lol::lol:
la billetera les gusta… gordas de mierd
JAJAJAJAJA.
Estas seguro Diego? (enseñenme a etiquetar) xqe dicen qe el 12 de mayo toca Arjona en Atletico!
No sabia que tocaba Arjona