Nah ese no es gay, es zen hace estas disciplinas orientales, reiki, shiatsu y todo eso…
Pero gay no es, se le acerca una mina y se le lanza como piña.
No coman tanto pollo de supermercado, quedan feos los hombres con senos.
Los pectorales marcados… No por favor. Hay momento que ves chabones con timbres… WTF
Uh cagué (?)
Hombres Interesantes : Empresario , Futbolista , Jeque
Hombres nefastos : Plomeros , Albañil et
Tengo mi pasado laburando como carpintero junto con mi hermano. Entrare en los nefastos?
Vir:No coman tanto pollo de supermercado, quedan feos los hombres con senos.
Los pectorales marcados… No por favor. Hay momento que ves chabones con timbres… WTFUh cagué (?
Tampoco comamos cerdos, que nos volveremos cuerdos!!
@Vir; , a que le pusiste “me gusta”. A lo del cerdo, o a que soy un nefasto?
Al cer2
que suma mas tubos o abdominales
Por experiencia y te lo digo siendo un tipo musculoso, y sin abdominales…suman bastante mas los abdominales, igual soy feliz con mis musculos.:lol:
Nahue Millonario:Hombres Interesantes : Empresario , Futbolista , Jeque
Tengo mi pasado laburando como carpintero junto con mi hermano. Entrare en los nefastos?
MarianZep: Vir:No coman tanto pollo de supermercado, quedan feos los hombres con senos.
Los pectorales marcados… No por favor. Hay momento que ves chabones con timbres… WTFUh cagué (?
@Vir; , a que le pusiste “me gusta”. A lo del cerdo, o a que soy un nefasto
Si , sos nefasto.
A mi no me gustan los hombres con abdominales marcadas, tampoco me van los muy flacos!!!
Geníal Marce!
:lol:
Igual lo digo por experiencia en general no solamente en el gimnasio donde paso mayor tiempo de mi vida, muchas amigas no les gusta mi físico y si prefieren a flacos que quizás son una laucha o tienen todo las grasas caidas antes que un tipo grandote, lo mismo de mis compañeras prefieren unas buenas abdominales también, igual no digo que no se gane con musculos eh…por que desde que entreno gane bastantes minitas, pero no es la locura…
Saludetes.
Tengo chances
Kissero_Riverplatens: Nahue Millonario:Hombres Interesantes : Empresario , Futbolista , Jeque
MarianZep:Uh cagué (?
@Vir; , a que le pusiste “me gusta”. A lo del cerdo, o a que soy un nefasto
Si , sos nefasto
Me imaginaba.
Como me encantaria estar trabajando en eso nuevamente, en lugar de estar sentado todo el dia en una oficina…
Hombres Interesantes : Empresario , Futbolista , Jeque
Yo sali con un remisero y no se me cayó ni un anillo(tampoco uso:mrgreen:)
A mi no me gustan los hombres con abdominales marcadas, tampoco me van los muy flacos!!
que bueno, ni uno ni otro, por suerte mis abdominales estan cada vez mas redondos…
marce no me tira un centro ni a palos
A mi no me gustan los hombres con abdominales marcadas, tampoco me van los muy flacos!!
jajaja, buenas noticias!!
FedeGchu:que suma mas tubos o abdominales
Por experiencia y te lo digo siendo un tipo musculoso, y sin abdominales…suman bastante mas los abdominale
de acuerdo!! en secundario teníamos un amigo que era horrible :lol:, pero como tenía abdominales marcadas, todas las minas estaban locas por él :evil:
Che yo labure de albañil, cartero, heladero, buffetero, delivery y un par de cosas mas ¿soy nefasto?
Me dijeron que las chicas del interior cotizan mucho mas que las porteñas , sera asi? 8|
Che yo labure de albañil, cartero, heladero, buffetero, delivery y un par de cosas mas ¿soy nefasto? :confused
En mi opinión,no.
Raul_Carp:Che yo labure de albañil, cartero, heladero, buffetero, delivery y un par de cosas mas ¿soy nefasto? :confused
En mi opinión,no
Che Emilia, sos como Soledad Silveyra, ella salio con un remisero!! Me acorde de eso, no se!!! :mrgreen:
emi_lagallinita: Raul_Carp:Che yo labure de albañil, cartero, heladero, buffetero, delivery y un par de cosas mas ¿soy nefasto? :confused
En mi opinión,no
Che Emilia, sos como Soledad Silveyra, ella salio con un remisero!! Me acorde de eso, no se!!! :mrgreen
Y soy actriz! 8|
Igualitaaas!!! :lol:
Lo que pasa es que las chicas de aca son muy rebuscadas , demasiado.