Hace un par de años junto a un compañero del gimnasio deciamos que la parte del hombre que mas le gusta a la mujer son los pectorales pero para refutarme salto otro diciendo que era la espalda, por tal motivo hicimos una mini encuesta entre las chicas del lugar y si, tenia razon, la espalda gano!!! :mrgreen:
Yo tengo fetiche con las manos. Las mejores que he visto en el foro las tiene [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];
Yo tenia una epoca con mis manos. Manos y dedos largos y suaves. Pero de un dia para el otro se me hicieron mierda las uñas y no tengo forma de curarlas.
yo no tengo una mierda, jajajajaj… hombros y brazos puede ser, los tengo bastante marcados…
Ay, muchachos, por favor, que me está dando calor…
Sabes que todo eso quedo muy gay?
jajaja, sobre todo lo de “dedos largos y suaves”
:lol:
Yo siempre miro la boca, no me gustan los labios finitos.
jajaja, sobre todo lo de "dedos largos y suaves
Claro, asi ganaba, una caricia y caian.
Yo tenia una epoca con mis manos. Manos y dedos largos y suaves. Pero de un dia para el otro se me hicieron mierda las uñas y no tengo forma de curarlas
Con la edad se te empezaron a secar, arrugar y escamar?
Raul_Carp:A mi tampoco me llegan las notificaciones onda Tuiter!
¿Che es cierto que a las mujeres le gusta mas la espalda masculina que cualquier otra parte del cuerpo
Yo tengo fetiche con las manos. Las mejores que he visto en el foro las tiene @Mariano A
Yo con la espalda, lo primero que le miro al hombre. Me gustan las espaldas anchas. Y despuès, me compra la boca. Labios gruesos, preferentemente.
que suma mas tubos o abdominales?
Un cuerpo armonioso y mucha onda.
RafaRiver11:Pero hay un detalle muy importante: cuando las minas encuentran un tipo que reúne todos los requisitos pero está en pareja, usan todas las artimañanas posibles para que deje a la mujer definitivamente. Mientras tanto se conforman con ser la segunda. Eso si, una vez que lograron su objetivo tenés que serles absolutamente fiel jajajajaja.
Y eso corre para ellas también eh? Nunca me pondría de novio con una mina que corneó al novio. Si traicionó una vez lo puede hacer dos
Sacame de tu lista, y te agrego que ponerte en pareja habiendo sido el/la segundo/a es un fracaso desde el principio
en que te basas para decir eso?
Experiencia personal: me separé del tipo que fue mi amante, y he estado con tipos casados y jamás me interesó que dejen a sus mujeres.
Ricky:Yo tenia una epoca con mis manos. Manos y dedos largos y suaves. Pero de un dia para el otro se me hicieron mierda las uñas y no tengo forma de curarlas
Con la edad se te empezaron a secar, arrugar y escamar
Claro, todo eso en 10 dedos.
Falta tu opinion Aldana!!!
tenes que ponerlo asi
Falta tu opinión [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];
tenes que ponerlo asi
Falta tu opinión @Alduu_carp
Aún no me acostumbro, es muy nuevo para mi todo esto! (?)
opinión sobre que ? [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION];