Que le pasa a Gallardo con Balanta?

el cinco seria balanta o rojas.

Es q me hice usuario por la calentura q me da q no juegue un partido!
Mas caliente estoy porque no me gusta una mierda ponzio de cinco, por mas q hoy estuvo bien cortando un par y dando pases, me parece q nivela para abajo.
prefiero alguien q sea bueno o distribuyendo o cortando en lugar de ponzio q es bastante mediocre en ambas dos.
especialmente parandose en las jugadas y trotando desde atras al q tiene la pelota
los bosteros lo defienden en la prensa xq saben q jugamos 5 puntos menos con el
hay q ponerse contento cuando no la tira a la mierda y se la emboca al compañero.

Aparte loco, balanta es volante no es q t digo q lo pongas al coco ameli

Me hincha las bolas q no sea tan evidente el cambio

Igual no lo decía por vos jajaja

Es que Balanta tiene más cualidades que Ramiro, pero es difícil sacar a un jugador que viene teniendo un nivel alto y que está con confianza. Ahora, el cambio creo que estuvo bien, porque Pezzela ya jugó con Gallardo, y jugó bien (en una defensa consolidada). Y FM el campeonato pasado lo jugó de 3 cuando no estuvo Vangioni, y también recuerdo que jugó un partido muy correcto (y muy peculiar sobretodo), en la cancha de los putos de enfrente.

Para mí a eso se debió el cambio de posiciones hoy, al cansancio de Mercado lo reemplazó con Solari, al partido de mierda de Vangioni con FM de 3 que ya conoce lo que es jugar ahí, y a la falta del mellizo bueno en la zaga con un Pezzela que ya jugó. Igual tranquis que ya lo va a poner…

Llegó despues que Cirigliano y Kranevitter. Cirigliano ya habia debutado en primera cuando llego el grone en el mismo año en el 2010 y Kranevitter ya estaba desde los 14 años en River.

A ver, si usamos ese tipo de razonamiento: si juega Balanta contra Boca y regala un penal y se hace un gol en contra y perdemos, todos los que ahora piensan que es un crack lo van a putear y querer que se vaya a la mierda.

Balanta no tuvo un graaaaan campeonato pasado. Tuvo bastantes errores. Y por mas que nos pueda parecer mejor que FM6, no me parece acertado cambiar a uno que venía cumpliendo por uno que hace mucho tiempo que no juega.

Ponzio jugo bien contra Lanus. Cumplio.

Balanta nunca jugo de volante en primera. No tenemos ni idea de como jugaría (estilo de juego) y si rendiría o no.

Hoy funes mori fue el peor. Y vs Arsenal si me apuras tambien. Pero hasta despues del partido con boca no lo podes sacar. Tema de mistica sin explicacion visible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entonces hay que suponer que no pudo superarlos como volante y cambió de posición para jugar de central.

no se porque suponen que es buen volante Balanta, de todos los que lo piden de 5 ninguno lo vio jugar en esa posición.

yo prefiero suponer que Gallardo ve y sabe más que nosotros y que tiene sus motivos.

Este caso es muy parecido a lo que paso con Sorin-Placente.

En una de las tres competiciones tiene que jugar, es un fenomeno el negro

¿y no son panqueques los que lo pedían para la selección el domingo pasado y ahora por dos partidos en 72 hs quieren que salga del equipo?

Y vos como sabes que es mal 5 si nunca lo viste jugar ahí? Cuando el negro llegó a River ya estaban afianzados Cirigliano y Kranevitter. Si River lo hubiese visto que nada mas servía como 5 no lo hubiese traido, es preferible buscarle otro lugar donde rinda y tener pibes en todos los puestos que tener cuarenta 5 y veintinueve 10.

si, pero está falto de fútbol. debe retomar minutos en cancha y demostrar que mantiene el nivel que tenía antes del parate.

Es que el tema es que Balanta tendría que haber vuelto al equipo al momento de saber que se iba a quedar, si nunca perdió el puesto en la cancha, yo me sentiría re caliente si me sacan de la nada y porque fui a un mundial y que ni de suplente entro, como si fuera el malevo o un perro de esos, y no solo lo estamos desvalorizando sino que capaz se va sin dejar un peso llegado el momento, y Funes Mori ni en sueños se va a vender por la misma plata que puede venderse Balanta en 1 o 2 años

No se si Balanta tuvo pocos o muchos errores pero fue fundamental en el equipo que salió campeón y además no hacia penales ni agarraba a TODOS los delanteros SIEMPRE de la espalda llevandoselo a la casa con riesgo de que te cobren penal o tiro libre sin contar las patadas, y cuando Balanta salía jugando, daba placer verlo como lo hacia porque lo hacia con criterio y solo cuando se podía, no siempre y no daba miedo, sufrimiento, horror y mil puteadas como cuando sale Funes Mori que no se que quiere inventar o quien se piensa que es, sobrando las jugadas, tirando lujos en el área nuestra y demás, demasiado agrandado esta, y a mi, un gol a boca no me nubla el pensamiento ni me cambia nada a la hora de evaluarlo objetivamente por como juega o esta jugando y lo que hace

no supongo, ni se que es mal volante. supongo y creo que Gallardo sabe más que yo y que todos los que estamos acá y que ve cosas que nosotros no.

Y por eso mismo, es imposible que agarre ritmo si no lo pones ni diez minutos.

Entonces estas suponiendo…

que Gallardo sabe más y que ve cosas que nosotros no vemos no es una suposición, es un hecho concreto.

por algo Gallardo es DT y nosotros comentamos en un foro.

Será problema de esa gente, yo nunca lo pedi para la selección y siempre preferí a Balanta por sobre el, desde la fecha 1, no desde hoy, Balanta me da una confianza y una seguridad que Funes mori no, nunca me convenció su forma de jugar y menos en estos últimos 2 partidos, a mi un gol contra la bosta no me cambia nada ni por un gol así me doy vuelta, lo pudo o puede hacer cualquiera y eso no significa nada, se festeja en su momento y después a otra cosa, eso me parece más una tribuneada y pura sanata, y yo trato de evaluar objetivamente y con coherenciw

si, pero debe hacerlo en competiciones más despreciables, Copa Argentina por ejemplo.

No concuerdo, ojo yo no sacaria a Ramiro pero Balanta es mucho mas defensor.

a lo que voy simplemente es a que confío en Gallardo y en su óptica y creo que si hoy FM6 y Pezzella están por encima de Balanta en la consideración del DT algún motivo tendrá.

hasta aquí Gallardo demostró tener mucha coherencia y un gran trabajo, no veo causa objetiva para poner en duda alguna de sus decisiones.