Que jugadores quieren que se vaya y cuales quieren retener

Que se vaya el hijo de puta de carrizo.No gano nada
tuvo un par de partidos buenos y se quiso ir.Volvio
obligado por lo de la ciudadania y ahora dice que cumplio
un ciclo.
Me parece que este forro esta muy agrandado.No gano
nada , no es hincha de RIVER , que se vaya a la mierda.
Tambien que se vaya marco ruben, lussenhoff,abelairas,
lima,leyenda, villagra, lima y almerares.

Basta De Decir De Comprar Algun Arquero…cada 6 Meses River Viene Comprando Arqueros, Yhaciendo Inversiones…para Q??? Para Q Cuando Se Vaya El Titular Puedan Atajar!

Ojeda Demostro Q Podia Vestir La Camiseta Del Mas Grande, Pero A Mi Como Gusto Personal, Me Gustan Los Arqueros Con Mas Condicion Fisica, Q Marquen Un Respeto. Ojeda Me Hace Acordar Mucho A Costanzo. Y Vega Por Lo Q Vi De Chicago (q Fue Por Lo Q Los Dirigentes Lo Compraron) Me Gusto, Salia A Descolgar Los Centros, Achica Bien Los Espacios.

Sinceramente…q Diferencia Hay Entre Vega/ojeda Q Con Andujar??? Para Q Seguir Invirtiendo? Para Q Los Dirigentes Sigan Haciendo De Sus Negocios?..

River No Necesita Comprar Mucho…como Ya Dije Antes En El Equipo Q Arme…son Solo 3 Jugadores, Ayala, Placente Y El Torito Cavenaghi.

Aguante River Loco!

Huevo!

si, y yo coincido con vos… river tiene arqueros ya, no vale la pena seguir trayendo tantos jugadores por puesto para que no jueguen…
River trajo este año 2 arqueros, que los use y se deje de joder.

al pedo traer un arquero, ahi q darle la oportunidad a ojeda, q anduvo muy bien los partidos q atajo…

ahi q reforzar la defensa!!!

salu2