Y como olvidarme del niño domigo
No das mas de pelotudo.
Como me olvide de este hijo de mil puta, pensar que lo queria Boca hace poco y ahora esta comiendo banco en Estudiantes. El penal que hizo en el 2-2 contra voka en el 2012 no se lo voy a perdonar mas, bien de burro y muerto.
Rogelio, Arasno, Boyelio, Carrizo, Ponzio en su momento, Balanta, Penales Pirez.
Arano pobre, nunca me salió putearlo, no era su culpa ser tan perro y tener a jj de dt y que encima lo ponga de 5. Me salía mas putearlo a carrizo porque se hacía el canchero y despues la pechió toda
A la gilada no le doy cabida.
BOLUDO
Rojas, Gutiérrez y Mayada
a romorita11
LADRONDO sin lugar a dudas, Gerlo de 9 y en una pierna hizo mas que el
Al Cuqui Silvani.
“Boronbombom, boronbombom, sacá a Silvani, poné a Spontón”
No soy de putear, pero sí odiar. Arano, y Leandro Caruso creo. y a todos los pibes (salvo lamela) que jugaban en ese tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Me olvide del paraguayo roman
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Como olvidarse del gran nicolas domingo
Ponzio y Mora
Y Vega, el peor arquero junto con romero que vi
Vega era horrible pero lo compensaba con corazón… vi arqueros mucho peores en River, como Ojeda o Nico Navarro… dios que hijo de puta este ultimo, ASCO.
No fue al que mas insulte pero me acuerdo que una vez me saco Coronel. cayo la pelota en el area y la intento cabecear dos veces, la primera le erro y la segunda le dio pero la dejo muerta en la puerta del area. Era muy malo ese tipo…
Despues los de siempre
Abelairas-Mauro Diaz por pecho frio
Cabral-Arano por malos
Ahumada por lo que dijo
Etc, Etc, Etc…
el Gato Miguel… Y SODEROOOOO. Que malo era ese chabon… El Indio Vega era un arquero del monton, no me parecia particularmente malo
aranodios
Es el dia de hoy que no entiendo la bronca con el Cuqui…y si hablamos de Sponton,en Platense la rompia,pero,en River,nada de nada.
Silvani dijo que se sentia ORGULLOSO de ser el jugador mas puteado de la historia.
Para mi esta mano a mano con FM9
a mora, el pity