¿que jugador que jugo en el futbol argentino te hubiese gustado verlo con la camiseta de River?

No, siempre peseteo. La rompió en Portugal y se fue a China y de vuelta a Portugal y de vuelta a china

En Millonarios la rompió toda, a mi me encantaba

3 Me gusta

tremendo crack era este

2 Me gusta

Re jajajaja pero que queres es lo que habia hace 15 años, una poronga los videos de esa epoca :joy:

2 Me gusta

Ese fue Jairo Patiño con NOB en el 2003. GH hizo un lindo gol contra River en el Monu pero jugando para Colón, en el 2004. Tenían lindo equipo y los dirigía Basile, pero hicieron la gran Colón como siempre.

2 Me gusta

Tenés toda la razón, confundí los partidos. Ese fue el gol que hizo que lo trajeran a Jairo. Pero Julián Vásquez también hizo gol en ese partido de Ñuls o estoy flashando?

Sí, tenía varios colombianos ese plantel de NOB. Y los dirigía el violín de Veira

A la distancia los Apertura/Clausura eran la Champions al lado de lo actual, que asco como se devaluó todo.

5 Me gusta

Tres cosas:

1. Que fiero que era Patiño mamá
  2. Que bien que jugaba el Rósales de Ñuls y que buzón que nos comimos
  3. Ver que nos hicieron un gol sacando de lateral como con Banfield el otro día me hace acordar que la defensa de River en esa época también daba asco
3 Me gusta

Ese equipo de Colón era un equipazo

Jajaja, “el Búfalo” es un goleador impresionante pero si yo tuviera un equipo no lo contrataría. Nunca jugó en Colombia fuera de esos 6 partidos con el DIM. De ahí se fue a Europa y ajustó 6 años con el Rangers. El tema es que es no le hablan ni los propios compañeros. El único que lo soportaba era Steven Gerrard.

Eso sí: el tipo se para encima del balón y se cae, pero hace goles como una bestia.A este tipo en River le queman el carro al mes.

No dura media hora porque aparte es más negro y feo que Villa, y el violín por lo menos juega bien jajaja

2 Me gusta
3 Me gusta

imagen

16 Me gusta

Qué bueno es este Thread. Hay muchísmos. Yo hubiera deseado al “Tata” Brown (Q:E:P:D).Qué señor jugador. Lo conocí de su paso por Atlético Nacional. Jugó con los bosteros pero era hincha de Estudiantes, creo.

imagen

7 Me gusta

Yo tengo unos:

• Garrafa Sanchez
  • Diego Milito
  • Gabriel Milito
  • Sebastian Saja
5 Me gusta

Pensar que Maxi Rodriguez tuvo la chance de venir junto con Scocco en 2017, una lastima no se dio

6 Me gusta

Sí, de hecho estaba identificadísimo con Estudiantes aca.

1 me gusta

Confirmado que todas las glorias de Ñuls son hinchas de River pero como viven en esa ciudad de narcos no pueden decirlo

4 Me gusta

Diego milito
Hauche
El tanque silva
Enria
Pampa sosa
Licht

1 me gusta