Qué jugador fue el más importante en la Selección?

1. jugadores claves para títulos del mundo: Kempes, Maradona, Passarella, Fillol, Ruggeri, Burruchaga
  2. jugadores claves para Copas América y prestigio del fútbol argentino ganadores de Brasil y Uruguay (cuando era potencia): Peucelle, Varallo, Minella, Moreno, Labruna, Pedernera, Sívori, De la Mata, Scopelli, Zozaya, Garcia, Boye, Pipo Rossi, Tucho Méndez, Pontoni, Farro, Corbatta, Maschio, Dellacha, Angelillo, Batistuta, Caniggia, Simeone, Redondo, Goycochea
  3. jugadores con muchas presencias y actuaciones destacadas en torneos pero sin títulos: Stabile, Monti, Orsi, Messi, Ortega, Ayala, Riquelme, Saviola, Tévez, Crespo, Mascherano, Cambiasso, Zanetti, Verón

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

y nunca se olviden de que Labruna fue con casi 37 años capitán de la selección en la Copa América en Chile y volvió así:

10 Me gusta

Fillol y Kempes primero y Maradona después.

El cabezon ruggieri jeje

1 me gusta

Salvo Maradona, todos los grandes jugadores que alguna vez jugaron en River.

1 me gusta

Di Stefano y Sivori. Tipos que lograron que los Europeos busquen donde esta Argentina en el mapa

6 Me gusta

1 me gusta

Maradona, Kempes y Passarella.

Calito teve… él representa alpueblo argentino, papá…

5 Me gusta

Maradona, sin duda.

El malevo Ferreyra

Ortega

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ni daba ganar la del 98 aparte

3 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

Si yo fuera el chino garcé… viviría como él…

Cráaaa… Las hizo a todas.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Jugó en River, salió campeón, se movía a silvina luna, y fue a un mundial tan grosamente que no le hizo falta jugar por eliminatorias y dejó afuera a una estrella mundial como zanetti. (?). Ah… y fumaba faso mientras jugaba en primera. Craaa

5 Me gusta

Chapu Braña

el kaiser y kempes claramente

Alguno de los casi 100 convocados de la Selección Local que armo Maladroga…

uno que aporto bastante

4 Me gusta

Mario Alberto Kempes.

1 me gusta