A mí me parece que River tiene que reforzarse pensando en la A.
A ver, mínimo, los contratos creo que son por un año ahora. Si comprás refuerzos de la B y no sirven, te los vas a tener que fumar después de junio, momento en el cual SE SUPONE que deberíamos estar en la A.
O sea, puede haber algún que otro jugador nuevo que valga la pena, o bien alguno que tenga historial en la A (por ejemplo, Battaglia, que lo citaron antes) pero creo que sería un error gigante utilizar los dos refuerzos para traer gente de la divisional.
Pensando así estamos como estamos; creo que tenemos que aspirar a poder contar con los MEJORES, como antes, y en la B Nacional no me parece que estén los mejores.
Somos River, no podemos pensar en jugadores de la B Nacional. Si el th se trata de jugadores menores a 20 años lo entiendo, sino es increible que este tema se toque en River…
Es obvio q se habla de jugadores de la bn jovenes y con proyeccion. Como los palacio, bolatti q salieron de la bn o categorias mas bajas. Para mi lertora battaglia y dybala son jugadores de otra categoria.
Goñi defensor de Quilmes
Lertora volante defensivo de Ferro
Rodrigo Battaglia volante defensivo de Huracan
Di Blassi de Gimnasia volante con gol
Erick Aparcio delantero de Atlanta
Pablo Lopez delantero de Huracan
Cauteruccio de Quilmes