Los cristales te dejaban guardar la partida cuando querías, pero el tema era que podías morir tratando de encontrar cristales y también que no sabías cuando guardar la partida. Por ahí decías “paso esto y lo guardo” y te salía un tigre, un mono o una roca gigante de la nada y a volver a empezar
Digamos si tenes conocimiento y tiempo te podes armar una @Kwyjibergo. Pero como carezco de eso a fin de año o cuando se levante esta maldita cuarentena me quiero comprar una de esas
Hitman Absolution, cuando tenía la PS3, que juegazo te hacía pensar una banda las muertes para para que sean como deben ser sin que te descubran. Fácil 1 mes estuve para pasarlo y algunas cuando me cansaba de pensar los mataba así nomas
Yo compre la raspberry pi ya armada en megadrive con todo y joystick de super nes por 6000 pesos. Pero venia con una micro sd de 16gb (igual tenia monton de juegos), entonces compre una de 128gb y le instale la Galisteo Cobalto v3 para 128gb. Despues le borre unos juegos repetidos y meti juegos en español para PSX, Megadrive y Snes.
El primer hitman, la misión final de matar a los clones me saco años de vida creo. un clasico era empezar las misiones como james bond y terminarlas a los corchazos mantando a todo lo que se moviera como schwarzenegger en predator.
El Hitman está entre la listas de juegos que jugué y mandé a cagar de toque, te saca años de vida intentar 400 veces la misma misión y que siempre te descubran. No es un juego para los que no tienen paciencia.
Yo estuve un año y medio colgandolo hasta pasarlo todo en sigilo y sin ser descubierto. Hay algunas partes como el convento, la cueva o el ataque en el motel que tienen que hacerse milimétricamente.
El primero casi siempre si o si terminas a los tiros. Lo que había que hacer era limpiar a los matones por ej. en el restaurante, ir limpiando a los que estaban abajo y recién ahí darle la sopa envenenada al gordo gigante.