crespoo y cavenaghii!!
sambueza y crespo.
tiene q volver mascherano, saviola, aimar y angel
me encantria que vuelvan saviola mascherano y crespo… esos tres y toy feliz de la vida… y de jugadores que me gustarian que jueguen aca… estem… camoranesi y trezeguet… xq los dos son hinchas de river confesos… aunque trezeguet dijo que si maradona le pide que juegue en boca el no va a poder decirle que no… pero bue… es hincha de river!!
salu2!!!
coincido con vos,
saviola,aimar,d alessandro,lucho gonzalez mascherano,cavegoll, el enzo,passarella,alonso,ayala,sorin
y q venga el EL KUNNN!!!
saludoss…
1ro masche
2do aimar
3ro saviola
Mas - Che - Ra - No!!!
Principalmente, Aimar y el Cave… Pero volver a verlos a Saviola, Masche y D’alessandro sería un gustazo
De los que todavía están en condiciones de rendir, Aimar, Demichelis, Lucho González, Mascherano, Saviola, Solari y Yepes.
Un equipazo repatriando a ex jugadores de River en actividad. Bajé a Pereyra a la defensa (jugó como central), porque no se me ocurrió otro (para mí Ayala ya está para el partido homenaje).
A mi me gustaria el mono burgos (aunq esta retirado me parese), Crespo, Aimar, Celso Ayala y el chacho Coudet
Saviola, Aimar, Crespo… ¿mucho pedir??
tanto soñaaar…
Saviola
no se tan olvidando del belus??? yo soy de observar a ls jugadores q contra la bosta no arrugan… y el la rompio en todos ls clasicos!!!
Solari ,sorin ,cavenaghi,crespo ,angel,demichelis,masche,saviola,lucho,muñecoooo
siendo realista…
saviola
crespo
aimar
masche
lucho
ayala
sorin
fer bellus (como dijieron antes nunk arrugaba contra bok y era muy buen jugador … va es)
ahh me olvidaba de el pipita , alta dupla con el rasta
Uf mi lista es larga pero por momentos actuales me gustaria QUE VOLVIERA EL jARDINERO cRUZ. Ya tenemos delanteros pero la putita de Falcao no me convence nunca. Mario Yepes y obio Mascherano.
MIRA ESTOS 5
INDEPENDIENTE, 2005
SAN LORENZO, 2005
BOTAFOGO, 2007
BOCA, 2007
BOCA, 2008
cpz no te convence
con respecto a la consigna del thread kisiera que vuelva VICTOR EDUARDO ZAPATA, dsd q se fue él q perdimos la banda izquierda
Tengo 2 : Mascherano, Cavenaghi! Son 2 grandes!
hablo el macho del foro… sos de river?
salu2!!!