Que Instrumento Tocan???

Ídem. Agrego los teclados, pero muy poco. No soy tan malo percusivamente, je… pero soy más de tocar bongóes y esa cosa bien percusiva. Con la batería soy sencillamente de madera, y es algo que nunca pude entender.

Pregunta a los bateristas, y sin ánimo de ofender. ¿Alguno leyó eso de que los bateristas tienen tendencia a ser esquizofrénicos?

OJO, lo digo en serio, no va de cargada. Una vez me lo dijeron (un tío mío) y me sonó a bolazo total, en lo particular con los bateros que tuve no lo comprobé nunca. Pero el argumento “médico” era que el tema de seguir un tiempo con cada una de las extremidades y el poder efectuar esa división cerebral indicaba un indicio de división de personalidades.

Obviamente, el argumento me pareció muy pelotudo y me lo sigue pareciendo, pero siempre me pregunté cómo joraca hacen para que un pie, por ejemplo, no haga lo que hace el otro, o no toque el bombo arriba del tacho. Siempre fue lo que me costó HORRORES hacer sentado enfrente de una batería, por eso renuncié expresamente hace rato. De vez en cuando me siento en la que deja armada el baterista en la sala de casa, pero es inútil. A los 5 minutos renuncio. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No sé tocar ni el triángulo :cry:

Soy un virtuoso con el toc-toc, y me defiendo con el triángulo y la flauta dulce…un verdadero multi-instrumentista!

compró en todo caso :wink:

Compro¿?mmmmmm

no es necesario comprar una quena

acaa hay unos cuantos quete la prestan !!! yo no

Acabo de empezar guitarra :smiley:

Toco la guitarra, la acustica… pero masomenos, estoy aprendiendo :smiley:

arranque con la guitarra

La guitarra electrica toco debes en cuando, mis influencias el gordo yngwie, Giardino…

Yo soy violero hace 10 años… tanto Guitarra Clasica como Electrica…

Y bueno… si agarro un bajo lo toco, lo mismo una bata… y un Piano, hasta ahi nomas… poquito.

Pero soy guitarrista

Bajo