QUE INDIGNACIÓN!!!!

BUENO PRIMERO QUE NADA RESPECTO A MI APELLIDO, TE MOLESTA?? YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL EX PRESIDENTE NO ES PARIENTE MIO SI VOS NO TE LO BANCA NO ES MI CULPA…

SEGUNDO SI ES VERDAD ME FALTA CANCHA SOLO FUI 4 VECES AL MONUMENTAL PERO SABES QUE NO VIVO EN BS AS PARA TU INFORMACION, COMO VOS QUE VIVIS EN FLORES TE TOMAS UN BONDI Y LLEGAS, LA CANCHA DE RIVER LA TENGO BASTANTE LEJOS Y SI VOS SOS PUDIENTE Y PODES IR A VER A RIVER TODOS LOS PARTIDOS Y A TODOS LADOS BIEN POR VOS, YO NO, TENGO LO SUFICENTE PARA PODER VIVIR Y CON ESO ME ALCANZA…

TERCERO LEE BIEN, TE ENOJASTE CON ESO DE SOCIO YO DIJE TANTO EL SOCIO COMO EL QUE PAGA LA ENTRADA LEE BIEN O TODAVIA NO TE ENSEÑARON???

CUARTO, SI PUEDO DECIR LO QUE QUIERA DE LOS BORRACHOS ESTAMOS EN DEMOCRACIA O NO?? VOS TE PENSAS QUE LOS BORRACHOS DEL TABLON SON HINCHAS Y QUIEREN A RIVER?? JAJAJA NO ME HAGAS REIR!! CREO QUE DSP DE LO QUE PASO EN VELEZ EN EL CLAUSURA 08 CONTRA ARSENAL NO HAY NADA QUE ACLARAR SOBRE LOS BORRACHOS LE PONDRAN ONDA TODO LO QUE VOS QUIERAS PERO NO DEJAN DE SER PAGOS Y MERCENARIOS QUE NO LES IMPORTA RIVER SINO NO HARIAN LO QUE HACEN, COSA QUE NOS PERJUDICA TANTO!! FIJATE SI ALGUNO DE LOS BORRACHO PAGA LA ENTRADA

QUINTO, HABLAS DE CIBER.BARRAS, ESO DEJASTE DEMOSTRADO VOS EN TU COMENTARIO, VENIS A PATOTEAR Y HABLAR DE QUIEN TIENE MAS CANCHA ATRAS DE UNA COMPU DEJATE DE JODER…

LA VERDAD NO ENTIENDO LA GENTE COMO VOS QUE ENTRA A HACERSE LOS MAL LLEVADOS, SI NO TE GUSTA NO COMENTES Y ANDA Y COMENTA EN OTRO TREAHD O ABRI UNO NUEVO VOS…

Y TE VULEVO A REPETIR PORQUE NOTO QUE TU ENOJO SE FUNDA BASTANTE EN ESO DE LOS SOCIO… TE VUELVO ACLARAR RE LEE ESA PARTE, TE DEJO DENUEVO LO QUE ESCRIBI PARA QUE VUELVAS A LEERLO Y TE FIJES QUE FUISTE VOS EL QUE LEYO CUALQUIER COSA…

"hinchas de river somos vos, yo y todos los que vamos y pagamos la cuota o ENTRADA con nuestra plata y ponemos toda la onda y alentamos y seguimos y queremos, lloramos, nos entristecemos y nos alegramos por el mas grande"

le posteo el video de policias en accion cuando le reastran al pibe MEGAVIDEO - I’m watching it

Cuando arrancaron con el liderazgo de la barra Alan y Adrian habian sacado a las mierdas a todos esos putos, fue lo unico bueno que hicieron porque despues no se volvieron a ver casi tantos pungas

No lo vi,pero veo que tu manera de ver las cosas es muy necia.culpas e insultás a la barra sin ni siquiera afirmar que realmente son ellos.y no solo eso,sino que ademwas acusás al presindente,me pregunto ¿que carajo tendrá que ver Aguilar en esto?.es obvio que esos pibes eran de Mardel y que estaban realmente emocionados por ver al millo pero no entiendo cual es lo nuevo,si esto pasa todas las canchwas.

disculpa fonso, si te fijas bien bien bien no solamente hize incapie en el tema socios tambien hable de la entrada, NO TE VOY A PERMITIR K HABLES SIN CONOCIMIENTO DE LOS BORRACHOS DEL TABLON, pork mi viejo paro con ellos muchos años, PORK MUCHOS AKA TE PUEDEN DECIR COMO LES SALVARON EL CULO y pork como vos justificadamente no vas a la cancha no podes estar cerca de ellos y ver k onda con tales y tales temas, yo no sali a prepotear sali a decir k estas en un error y k te falta( y es verdad ) mucha tribuna para hablar de estos temas, yo no entro a ningun tema a hacerme el mal llevado, si contesto mal alguna vez sera pork me vi obligado a hacerlo con gente necia como vos, y no hables de la batalla del fortin k yo la vivi bien de cerca sabes?, estube cagandome de risa con el flaco k dejaron en coma antes de k entraran a pegarle y si me veian hablando con el por ahi pensaban k estaba con el oeste y me cagaban a bifes, y para k sepas entraron señalando a los k no tenian nada k ver y diciendoles "vayan para abajo, vayan para abajo)

¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿Antes cuando ??? !!!

A ver, tenes 15 años, cuanto hace que vas a la popular … ?

Antes cuando ???

Eso pasó siempre , maestro.
No sean tan culiados loco …

esta mejor k antes en los 80 y los 90 te zarpaban adentro directamente

Q CAGADA

MMM

Toda la razón, algunos estadios como colón estan muy cerca de las villas y tenes que tener 10 ojos mas o menos

yo me acuerdo un video de estudiantes campeon, que me dio asco como un punga hincha de voka, le afana la camiseta a un tipo grande, y se hacia el capo el negro, negro hijo de puta, te juro que me da rabia ver eso.
bueno abrazo.

lo peor es que esos son esos marplatenses muertos de hambre que nunca fueron a un estadio seguro¡¡¡ no creo que sea gente que va siempe ¡¡aparte no tenian ni camiseta de river asi que creo que ni de river son ,deben ser hasta bosteros ,

son de aldosivi o esos equipos de muertos alvarado esos pungas marplatenses seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marplatenses bosteros hijos de puta¡¡¡¡¡

sabes como les rompo la cabeza adelante de todos para que aprendan ensima son pendejotos

PD : se re descarrilo el tema metierona los borrachos :smiley:

lo peor es que esos son esos marplatenses muertos de hambre que nunca fueron a un estadio seguro¡¡¡ no creo que sea gente que va siempe ¡¡aparte no tenian ni camiseta de river asi que creo que ni de river son ,deben ser hasta bosteros ,

son de aldosivi o esos equipos de muertos alvarado esos pungas marplatenses seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marplatenses bosteros hijos de puta¡¡¡¡¡