yo siempre dije que Saviola no puede faltar en ningun mundial…me enoje mucho con Bielsa cuando no lo convoco y llevo a Caniggia.
Y en el 2006 con Crespo hicieron una dupla MUY BUENA.
yo siempre dije que Saviola no puede faltar en ningun mundial…me enoje mucho con Bielsa cuando no lo convoco y llevo a Caniggia.
Y en el 2006 con Crespo hicieron una dupla MUY BUENA.
Jaja tenés razón. Saviola podrá deambular de club en club, y pasar del Real Madrid al Benfica, pero esa no es excusa. Heinze pasó del Real al Olympique de Marsella y nadie dice nada? Por qué no lo convoca a Cavenaghi entonces? Es obvio que Maradona elije a sus jugadores con un criterio extra futbolístico. No sé qué más vueltas quieren darle…
Nadie lo obligo a ir al real madrid creo yo, sabiendo que adelante tenia a robben, van nistelrooy, raul etc.
riverplatemivida: Murdoch:Saviola eligió su camino, el del dinero. Simple
Pero es su vida personal, en lo estrictamente Futbolistico jamás decepciono, 1 cosa diferente que no lo ponian en el Real Madrid… Y sin dudas haria más que la mentiritas Aguero y Tevez,
Linda la dupla : Higuain - Saviola.
que lastima que esa dupla se vió muy poco en el Madrid, me acuerdo del partido de la copa del rey en el que el Madrid terminó perdiendo con el Mallorca. Jugaron bastante bien ese partido los dos en ataque, hubo un muy lindo gol del Pipita.
PD: parece que mañana es titular Higuain, no se si en lugar de Benzema o CR.En cuanto a Saviola, es una lastima, porque es un jugador que siempre rindió en la selección. A mi gustó el mejor jugador argentino en el último mundial. Esperemos que el Benfica haga buen papel en Champions, así lo convocan
Si realmente se vio muy poco esa dupla, quizas si se hubiera visto un poco más, hubiera servido para el llamado de alguno de los 2 para la seleccion, Si mañana es titular el Pipiita, e Infobae le tiro un al drogadicto con el titulo ‘‘El delantero que no quiere Diego’’ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
PARA EL CONEJO LA SELECCIÓN!!!
¡YA!
Que bestia el conejo, no tenía miedo alguno para encarar, siempre con la cabeza gacha y pasaba nomás. Que jugador por el amor de dios, que jugador.
Que lo llame al burro que va a terminar salvando a la seleccion.
:lol:
no se porque no se lo convoco mas, pero de algo estoy seguro y es de que se merece una oportunidad mas viendo a los actuales integrantes del plantel
_D’Alessandro
Messi____________Saviola
Higuaín_
Y campeones del mundo…:twisted:
_D’Alessandro
Messi____________Saviola
Higuaín_Y campeones del mundo…:twisted
Me gustaria mas un D’lessandro/Aimar; Messi Saviola/lisandro; Higuain.
Today, he have done that:
Benfica, Golo, Saviola, 5m, 0-1 - SAPO Desporto
A great goal againts belenenses.
Last game, Aimar scores a beautiful goal. Saviola time today!