Que hinchadas van a la Copa America?

me llego un rumor que alan va con la barra del rojo sera veridico? :roll:

saludos!!!

hicimos tipo acuerdo de hablar de la barra pero sin nombres propios,saludos

hicimos tipo acuerdo de hablar de la barra pero sin nombres propios,saludo
[/QUOTE]

we no sabia sorry :wink:

a mi entender la copa america es el campeonato mas aburrido para ver, y eso q los torneos d seleccion son aburridos e…

Igual yo no se que onda tiene ir ala Copa América.

La jdoa de las barras son los Mundiales, ¿o no?

seee no da ir a la copa america :slight_smile:

me acuerdo de eso
que parecian banderas de racing

alguein de aca va?=

jajaja

el bebote va a copaarr (?)

[b]IRAN BASTANTES DE ACA? PORQUE PARA QUE VIAJE LA BARRA.SALUDOS

la barra esta toda bancada

Mal, ademas q onda los dirigentes del rojo se re portan con los vaguitos, les pagaron el mundial ahora la copa, son unos dandys!! el año q viene a donde??

La verdad que a comparada le sobra guita parece, estadio nuevo, compra jugadores, banca a la barra(?). Igual ir a la copa américa es cualkiera

Mal, ademas q onda los dirigentes del rojo se re portan con los vaguitos, les pagaron el mundial ahora la copa, son unos dandys!! el año q viene a donde?
[/QUOTE]

a los juegos olimpicos :smiley:

a mi me aburre la copa america, pero igual creo q a nadie le molestaria ir gratis… ono?

qe decis loco?

si los pibes juntan pesito por pesito para pagarse el viaje…

SIÉ :roll:

Los boludos nuestros irian si no hubiesen sido tan moqueros…los del rojo no tienen mas aguante, pero en esta han sido mas vivos, se portan bien y viajan…los nuestros son giles, arman quilombo, involucran dirigentes y ahora no hay banca…ni sabemos quien maneja la barra ahora imaginate si van a viajar…

se dice que tiraron el estadio abajo pero no tienen la plata para hacer el nuevo XD

Los boludos nuestros irian si no hubiesen sido tan moqueros…los del rojo no tienen mas aguante, pero en esta han sido mas vivos, se portan bien y viajan…los nuestros son giles, arman quilombo, involucran dirigentes y ahora no hay banca…[b]ni sabemos quien maneja la barra ahora imaginate si van a viajar…[/b
[/QUOTE]

Y por ahora la sigue manejando los hermanitos “S”. Pero como no pueden entrar el que mueve la tribuna con las canciones es “chatruc”

estan???

LA BANDERA QUE PUSIERON CUANDO TOCABAN EL HIMNO QUE DECIA " LA VIOLENCIA NO PAGA " TENIA LOS ESCUDOS DE RIVER O VI CUALQUIER COSA???

ESA FRASE ESTABA EN UNOS GLOBOS QUE REPARTIERON LOS BORRACHOS DEL TABLON EN UNO DE LOS ULTIMOS SUPERCLASICOS EN EL MONUMENTAL…