¿Que hago con mi camiseta?! Le pusé la "5"!

muy largo me da paja leerlo…pero en sintesis cual hay…es la camiseta de River no importa el numero

un abrazo

ponele un uno al lado, jaa

CHABON, AHUMADA TIENE RAZON, A VER SI ALIENTAN CUANDO YO ESTOY ALENTANDO SOLO COMO UN LOCO FRENTE A 60000 PERSONAS EN DEFINICIONES POR PENALES O PARTIDOS IMPORTANTES, LA QUE LOS PARIO!!! MUY POCOS HINCHAS DE RIVER ME DEMOSTRARON SER VIVOS EN LA CANCHA…

Se equivoco al hacer la comparacion, pero lo demas tiene razon…

Aguante RIVER PLATE!

YO LA VOY A SEGUIR USANDO CON ORGULLO, EL CHABON SE REPUSO A TODAS, CON ESFUERZO Y SACRIFICIO SE GANO UN LUGAR EN RIVER, O NO SE FUE A EUROPA POR QUE NO TENIA LUGAR EN RIVER O NO ERA SUPLENTE CON ASTRADA? CON PASRELLA?, Y BUE SERA ESTE OTRO OBSTACULO QUE TRAVESAR

Un leon defendiendose el pibe… clap clap clap :smiley:

[quote=“llanegro,post:65,topic:50504”]

UUUUUH, AHORA SE COMPITE PARA VER QUIEN ES MÁS HINCHA?
LA QUE FALTABA …

AMARGO SI NO TE GUSTO LA VERDAD QUE DIJO EL LEON DEL MEDIO CAMPO, SEGURO SOS UN AMARGO PLATEISTA,…TE LA COMPRO LA CAMISETA SI TANTA VERGUENZA TE DA A VOS Y TODOS LOS QUE PONEN COSAS SOBRE AHUMADA…
POR SI NO SABEN AHUMADA HACE DIEZ AÑOS QUE ESTA EN EL CLUB, LO HIBAN A VENDER Y EL NO SE QUISO IR POR LOS COLORES, GILES INFORMENSEN Y DESPUES PONGAN BOLUDESES, QUE BRONCA QUE ME DAN Y A TODOS LOS GILES QUE FUERON A LA CASA NO ME PASAN LA DIRECCION PARA DECIRLE QUE LO BANCAMOS A MUERTE A EL Y A TODOS LOS JUGADORES MENOS ABREU,

VOY TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA PAGO MI ENTRADA Y VIAJES COMO PUEDO, RIVER ES MI PASION Y AUNQUE GANE O PIERDA VOY A SEGUIR ESTANDO

UN SALUDO A TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS

RIVER-el-mas-grande-lejos

TERRIBLE…PENSÁ EN OTROS N 5 Q SÍ HICIERON HISTORIA EN RIVER…

USALA CON ORGULLO GIL QUE AHUMADA ES DE LOS POCOS QUE PONEN HUEVOS…

EN SUS DECLARACIONES NUNCA MINTIO… ES ENTENDIBLE LA BRONCA QUE TENGA… Y YA FUE, SE RETRACTO DE LO QUE DIJO…

PORFAVOR SEÑORES, AHUMADA ES UN GRANDE, DEJENSE DE JODER

como me cague de risa con este flaco, yo tambien me compre la camiseta nueva y le voy a poner el 9 me parece

no te hagas problema.

guardala y usala en el proximo semestre

que vuelve masche (?)

SON INSUFRIBLES CON EL TEMA AHUMADA,
2 DEDOS DE FRENTE, Y ENTENDERÍAN TODO LO QUE QUISO DECIR.

AY AY AY, AMRGO DEL ORTO,T ACLARO Q CONOZCO Y MUY BIEN EL MONUMENTAL, FUI D VISITANTE Y NO SE SI TENGO LA MISMA CANTIDAD D PARTIDOS Q VOS PERO T ASEGURO Q LOS COLORES LOS DEFIENDO A MUERTE.
NO QUIERO ENTRAR EN QUILOMBOS CON UN BOLUDO Q SE CREE EL MAS D LOS MAS, YO DEFIENDO A RIVER A SU CAMISETA, Q IMPORTA EL NUMERO Q LLEVE SI EL AÑO Q VIENE O EL SEMESTRE Q VIENE EL 5 LO VA A TENER OTREO, AL IGUAL Q CUALQUIERA D LOS NUMEROS D LAS CASACAS.SALUDOS UN ABRAZO, NO LA LIMES NENE

Che vos mismo te contradecís, no era que bancabas a todos los jugadores y un segundo después decís menos a tal o cual jugador??? Ni vos te entendés…

Che a Ahumada vino a buscarlo el Real Madrid o el Barcelona??? Porque ahi si tendría VALOR el quedarse, ahora si vino un equipo de Turquía no veo nada grosso en elegir quedarse…

De donde sacaste que soy un plateísta??? Por favor!

Yo estoy orgulloso de vestir la banda roja. Justamente soy coleccionista de camisetas de River. De la decada del 90`tengo casi todas, me faltan muy pocas. Tengo 2 camisetas firmadas por el Enzo y muchas más. Y no quiero cagar mi colección con una camiseta de un muerto como Ahumada, que aclaró que yo lo bancaba a muerte pero me defraudó MUCHISIMO con sus declaraciones de mierda! Él tiene que saber que en River no hay hinchada ORGANIZADA en estos momentos y que en si la hay en la Bosta.

Saludos

Nuestro muy querido MASCHE jugaba de 5, aunque no me acuerdo si la usaba! Seguramente tubo la 5 en su esplada, asique mandale el masche abajo y la arreglaste jajaj! xD

Tendrias que haberlo puesto el numero que te gusta a vos y no fijarte en el jugador.
Todas mis camisetas llevan el 9 porque es mi numero favorito no por el jugador que la use en ese momento.

Usala con Orgullo…y si te preguntan por qué jugador pusiste ese Nro, le decis: "Por

Ahumada, y qué? Es el que más huevo pone papá"

AHUMADA yo soy de River y te banco a Muerte…no me importa lo que digan o piensen

los demás!!

Salu2

MIRA TE SUGIERO QUE SIGAS USANDO ESA CAMISETA CON EL NUMERO 5. ESE NUMERO LO USO EL GRAN PIPO ROSSI,ESE SI QUE QUERIA A RIVER DE VERDAD.

es el q + pone huevos lejos,es de River,nacio en River,se mal interpreto lo q quizo decir,pidio perdon x eso.yo lo entiendo.vamos river carajo!!!

ya fue, mandale el mascherano abajo o domingo