Cada uno sabe la clase de persona que es y en el foro no hay necesidad de caretearla
coincido con lo primero no con lo segundo
hay muchos boludos que aca la caretean (posta la verdad no tiene sentido y muy de virgo porque a nadie le importa lo que hagan o lo que no hagan, aca no tienen que demostrar nada, pero we asi son viste)
Ya van dos que me encuentro y devuelvo y una que pierdo/ me afanan. El karma me debe 3.
Me pasó 2 veces. Una vez tenía documentos, efectivo y tarjeta y la devolví de manera íntegra al dueño; había 9 lucas adentro. Otra vez, encontré en Ezeiza una billetera con US$872 sin ningún documento, tarjeta o algo que identifique. Por supuesto, en este caso me la quedé
Yo la devuelvo.
A menos que cuando vea el documento me de cuenta que es de Carlos Tevez, Jorge Rial, Daniel Angelici, o alguna persona detestable.
Se devuelve, no seas lacra.
Trato de contactar al dueño, no sólo si se trata de una billetera (sino de cualquier cosa). Jamás me quedaría con lo ajeno, y tampoco ni en pedo lo dejo en una comisaría, para que la cana de afane todo.
lo llamo por telefono y le pregunto a quien voto, y de que cuadro es.
Dependiendo la respuesta la devuelvo o me la quedo y hago mierda las tarjetas.
Me compro un frasco de flores y le agradezco a la pachamama por “las buenas vibras”.