¿Qué hacés si encontrás una billetera?

Cada uno sabe la clase de persona que es y en el foro no hay necesidad de caretearla

coincido con lo primero no con lo segundo
hay muchos boludos que aca la caretean (posta la verdad no tiene sentido y muy de virgo porque a nadie le importa lo que hagan o lo que no hagan, aca no tienen que demostrar nada, pero we asi son viste)

1 me gusta

Ya van dos que me encuentro y devuelvo y una que pierdo/ me afanan. El karma me debe 3.

1 me gusta

Me pasó 2 veces. Una vez tenía documentos, efectivo y tarjeta y la devolví de manera íntegra al dueño; había 9 lucas adentro. Otra vez, encontré en Ezeiza una billetera con US$872 sin ningún documento, tarjeta o algo que identifique. Por supuesto, en este caso me la quedé

1 me gusta

Yo la devuelvo.
A menos que cuando vea el documento me de cuenta que es de Carlos Tevez, Jorge Rial, Daniel Angelici, o alguna persona detestable.

2 Me gusta

Se devuelve, no seas lacra.

1 me gusta

Trato de contactar al dueño, no sólo si se trata de una billetera (sino de cualquier cosa). Jamás me quedaría con lo ajeno, y tampoco ni en pedo lo dejo en una comisaría, para que la cana de afane todo.

1 me gusta

lo llamo por telefono y le pregunto a quien voto, y de que cuadro es.

Dependiendo la respuesta la devuelvo o me la quedo y hago mierda las tarjetas.

Me compro un frasco de flores y le agradezco a la pachamama por “las buenas vibras”.